Magic Mike 3 será todo baile, promete Channing Tatum

Channing Tatum dice que la tercera y última película de la serie, El último baile de Magic Mike, será menos sobre el personaje y más sobre el baile2 min


0
51 shares

Channing Tatum promete que «El último baile de Magic Mike» será menos sobre el personaje y más sobre el baile. El actor saltó a la fama con la película de baile Step Up en 2006, aunque quizá sea más conocido por su papel principal en la serie Magic Mike. Las películas se basan libremente en las experiencias de Tatum como joven stripper en Florida y son en gran parte responsables de convertir a Tatum en la estrella de Hollywood y el símbolo sexual que es conocido hoy en día.

Aunque muchos pensaron que la serie había terminado después de que Magic Mike XXL llegara a los cines en 2015, al año siguiente se lanzó un espectáculo de cabaret en gira, Magic Mike Live. Un programa de competición de baile titulado Finding Magic Mike también encontró un hogar en HBO Max. Los fans se sorprendieron a finales del año pasado cuando se anunció que se estaba preparando una tercera película de Magic Mike con el director original Steven Soderbergh y el escritor Reid Carolin. Ésta será probablemente la última de la serie, ya que se titula oficialmente El último baile de Magic Mike.

En una nueva entrevista con Variety, Tatum compartió algunas pistas sobre lo que el público debe esperar ver en la secuela de Magic Mike. Aunque gran parte de la trama de la película sigue siendo un misterio, Tatum dice que «va a ser una película de baile completa», en la que baila más fuerte de lo que lo hizo para ¡Ave César!, la película de 2016 de los hermanos Coen para la que Tatum aprendió a bailar claqué. Terminó sus declaraciones prometiendo «menos carácter» y «más baile». Lee lo que dijo a continuación:

Esta va a ser una película de baile completa. Vamos a bailar hasta la saciedad. Voy a bailar tan fuerte como he bailado en cualquier otra película que no sea ¡Ave, César! Quiero que esta película esté llena de alegría y diversión. Todo el mundo dice: «Menos personaje, más baile». Así que he escuchado.

Es probable que Tatum estuviera bromeando cuando dijo que la película final tendrá «Menos carácter, más baile». Soderbergh ya ha revelado que Mike tendrá una relación para la tercera película, lo que sugiere que será una parte importante del desarrollo del personaje. El director también ha corroborado los recientes comentarios de Tatum, diciendo que El último baile de Magic Mike llevará el «baile a otro nivel.»

Tanto el director como la estrella principal han sido bastante claros sobre cómo la tercera película hará alarde de más números de baile, así que el público debería saber exactamente qué esperar cuando Magic Mike’s Last Dance se emita en exclusiva en HBO Max, probablemente en algún momento de este año. Antes de eso, Tatum regresará a la pantalla a finales de este mes en Dog, que también dirigió, seguido de su papel protagonista en The Lost City junto a Sandra Bullock, cuyo estreno en cines está previsto para el mes que viene. Tatum se había tomado un descanso de la actuación desde 2017, pero ahora vuelve a lo grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares