La novia de Anuel mostró cómo lucía antes de sus cirugías plásticas

1 min


0
68 shares

La novia de Anuel AA está causando bastante controversia; conocida como Yailin la más viral, mostró una foto al natural antes de pasar por el quirófano.

La joven cantante dominicana de 21 años de edad y prometida del reggaetonero puertorriqueño posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra al natural y sin ninguna cirugía plástica, esto antes de someterse a un procedimiento para renovar su figura antes la «boda».

Luego de esto, se reveló que la artista ha decidido practicarse una lipoescultura según su doctora Nathaly Bello en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’, agregando que Yailin se operó para definir los abdominales, la cintura y acentuar la zona de la cadera para conseguir una figura «más caribeña».

En este caso, Yailin aparentemente tiene pocos días de operada y Anuel la ha estado apoyando en su proceso como un buen novio, además en las palabras de la doctora que le realizó la cirugía a la joven, expresó que el ex de Karol G «se la ha pasado superpendiente de Yailin, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica. Me decía: ‘Dígame lo que hay que caer y yo me encargo’. Honestamente, fue todo un caballero».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777