Jefferson Bastidas se consolida internacionalmente en el mundo de la moda y la belleza

1 min


0
80 shares

Residenciado en Guayaquil, pero de nacionalidad venezolana, Jefferson Bastidas ha logrado destacarse como personal shopper, por su amplia experiencia en la materia; ahora abrió una agencia de manejo de imagen, y ahí abordó todo lo relacionado con vestuario, peinado, maquillaje y más, de preferencia para mujeres.

Con el firme deseo de orientar a las personas con su presentación; ha tomado en cuenta lo importante que es contar con la asesoría de imagen de un experto. Este proyecto no solo se basa en el aspecto físico, sino además economizar al momento de adquirir ropa, accesorios y más productos de belleza.

Entre otras cosas, el venezolano también domina el manejo de pasarela, esto por su trabajo en distintos concursos de belleza, tanto en Venezuela como en Ecuador. Y, por si fuera poco presta sus servicios en el certamen internacional Miss Continentes Unidos, desde 2012; siendo Director de la franquicia en Venezuela, hasta el 2017.

En su hoja de vida destaca que preparó a Cynthia Lander Miss Venezuela 2001 y cuarta finalista del Miss Universo 2002; Andrea Matthies, candidata a Miss Venezuela 2007.

Internacionalmente preparó a Glenda Prietri para Miss Fort Lauderdale 2013; Wi May Navas virreina en el Miss Continentes Unidos 2014; Laura Garcete Miss Paraguay 2014, y vi reina en Reina Hispanoamericana 2015; Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014; Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016; Michelle Leon, Miss Grand Usa 2016. En 2017 también trabajó con Miss Ecuador, Daniela Cepeda; en 2018 con Clara Sosa quien en 2019 ganó el Miss Grand Internacional. El mismo 2018, estuvo con Lisseth Naranjo, Miss Hispanoamericana Ecuador y preparó a Pouleth Hurtado Miss Landscape, quien recibió el título de reina.

Para 2019 preparó a Mara Topic como Miss Grand Ecuador, se posicionó en el top 10 y ganó con el mejor traje típico.

Estos son solo algunos nombres que se pueden mencionar y es que en el currículum de Jefferson muchos más pueden aparecer; él ha logrado que muchas chicas triunfen con el primer lugar en distintos concursos de belleza, en su haber cuenta la preparación de candidatas del Miss Guatemala Universo. Como productor creativo de distintas revistas internacionales, entre ellas: Inside, Volant, Gmaro, entre otras, también se ha destacado, así como jurado de varios eventos internacionales y coreógrafo de Miss Ecuador en 2014-2015-2016; lo que le permitió recibir un reconocimiento de la comunidad de ecuatorianos en Los Ángeles, California, en el 2019.

En Venezuela tiene experiencia como productor creativo de concursos como Mr. Earth y Miss Teen 2009. Además, es cazatalentos y nutre a las agencias de publicidad que necesitan modelos para las más importantes campañas.

Puedes seguirlo a través de sus redes sociales @jeffbastidas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares