¡De lujo! Ronald Borjas rinde homenaje a la Dimensión Latina

1 min


0
57 shares

Luego del llamado que le hiciera el equipo de ‘Free Cover Venezuela’ quienes se han consolidado como los reyes de las versiones grabadas para YouTube y donde Ronald ya ha participado en varias ediciones, esta vez se unió a sus compañeros musicales y zulianos, para homenajear en su cincuenta aniversario a una de las orquestas más emblemáticas de la Salsa.

Taboga, Pensando en ti, El Frutero, Para tu altar, Sigue tu camino, Llorarás y Parampampan fueron los temas que escogieron para esta edición de FreeCover donde los tres cantantes unieron sus voces para darle vida a este homenaje que ya alcanza el millón de visualizaciones en el canal de YouTube.

Ronald Borjas continúa realizando colaboraciones con otros artistas y dejando ver su versatilidad en todo momento. Arrancó en 2022 con mucha música y muy pronto estará estrenando otro promocional en su carrera al lado de un gran artista internacional aclamado a nivel mundial. “Vengo con muchos planes para este año: giras de conciertos en varios países; canciones, colaboraciones y videos para todo ese público que me ha venido apoyando a lo largo de mi carrera”. Finalizó Borjas.

Su más reciente promocional junto a José Alberto «El Canario» se titula «A Mi Me Gusta» y fue escrito por Ronald. 

RRSS @RonaldBorjas @FreeCoverVenezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares