Spider-Man: No Way Home se estrenará en streaming en los próximos seis meses

2 min


0
74 shares

La fecha de estreno en streaming de Spider-Man: No Way Home recibe una ventana de seis meses de Starz mientras la película sigue dominando la taquilla. Tom Holland vuelve a protagonizar la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel en la que Peter Parker lucha por recuperar su identidad secreta después de que Mysterio lo exponga con un vídeo posterior a su muerte publicado a través de J. Jonah Jameson y su página web Daily Bugle. Parker recurre al Doctor Strange para que realice un hechizo que solucione el problema, sólo que en lugar de ello rompe las puertas del multiverso e invita a los villanos de otras realidades a entrar en su mundo y venir a por Spider-Man.

Junto a Holland, Spider-Man: No Way Home contó con el regreso del director Jon Watts, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers y las estrellas Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Benedict Wong y Tony Revolori.

La trilogía también tendió el puente entre las anteriores franquicias de Spider-Man de Sony con la llegada del Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, el Lagarto de Rhys Ifans, el Electro de Jamie Foxx y los propios trepamuros, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Spider-Man: No Way Home llegó a los cines el pasado mes de diciembre con muy buenas críticas y ha batido múltiples récords de taquilla, y ahora el público está ansioso por llevarse la película a casa.

En la reciente convocatoria de beneficios de Lionsgate, según Deadline, la compañía reveló la fecha de estreno en streaming de Spider-Man: No Way Home. El estudio ha confirmado que la exitosa secuela del MCU se estrenará en Starz y en las aplicaciones de streaming de la cadena en algún momento de los próximos seis meses. El director ejecutivo de Starz, Jeffrey Hirsch, expresó su esperanza de que Spider-Man: No Way Home ayude a dar un gran impulso a la cadena y a la aplicación, y declaró que planean «poner los programas y contenidos adecuados a su alrededor» en un esfuerzo por «mover a los clientes que ven Spider-Man a uno de sus originales.»

Un plazo de seis meses puede parecer poco flexible para el lanzamiento en streaming de Spider-Man: No Way Home, la naturaleza más complicada de los derechos de la película es un factor clave en este plan. A diferencia de otros títulos del MCU, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals, que llegaron a PVOD y Disney+ dos meses después de sus estrenos en cines, la trilogía del hombre araña es principalmente propiedad de Sony, que actualmente tiene un acuerdo con Lionsgate para que sus películas se estrenen en Starz. Con este acuerdo, las películas llegan a la cadena después de su estreno en cines y en casa, tiene sentido que Spider-Man: No Way Home no llegue antes a Starz, ya que tendría que esperar a que la película llegue a PVOD y a las estanterías físicas, de lo que Sony no ha dado ninguna ventana en el momento de escribir este artículo.

Es interesante señalar que Spider-Man: No Way Home será la última película de Sony que se estrenará en Starz en virtud de su acuerdo con Sony, ya que esta última firmó un lucrativo acuerdo con Netflix a principios de 2021 para todas las películas futuras hasta 2026. Sony también firmó un acuerdo con Disney al mismo tiempo que permitió que tanto Disney+ como Hulu comenzaran a transmitir el contenido heredado del estudio, es decir, el de las anteriores películas de Spider-Man y el Universo Spider-Man de Sony, que está previsto que comience en algún momento de este año. Mientras el público espera una fecha más clara para su estreno en streaming, Spider-Man: No Way Home puede verse ya en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares