Por varias razones: Christian Nodal y Belinda habrían terminado su relación

1 min


0
68 shares


El año pasado Belinda confirmó su compromiso con el cantante Christian Nodal y ahora protagonizan rumores de ruptura luego de que se dejaran de seguir en redes sociales.

Además de esto Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, lo que dio mucho más que pensar.Por si fuera poco, recientemente se protagonizó una polémica luego de que se revelara que aparentemente Christy Nodal, la mamá del joven cantante, no quiere que Belinda sea la esposa de su hijo.

 En este caso, se dice que Belinda le tomó la palabra a su suegra y alejó del hombre, agregando que la madrugada del viernes 5 de febrero Christian escribió un sospechoso mensaje en su cuenta de Twitter donde expresa: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Finalmente hay que esperar unos días hasta que los artistas expresen si se trata de una ruptura o de una nueva jugada para atraer la atención de sus fans. Recordemos que anteriormente los cantantes se habían dejado de seguir para generar atención en torno al lanzamiento de un tema de Nodal. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777