Con clases intensivas: Stephannie Hennig te enseña a potenciar tu marca en las redes sociales

2 min


0
86 shares

La embajadora de marcas y creadora de contenido, Stephannie Hennig regresa con unas clases intensivas «Efecto 3,2,1». Del 15 al 18 de febrero a las 7 de la noche, vía zoom; te ayudará a posicionarte en las redes sociales y a consagrar tu marca en el ámbito digital.

Con más de 500 alumnos graduados en sus cursos de «3,2,1 edición»; Stephannie Hennig se ha convertido en una referencia en cuanto a la preparación profesional en redes sociales. Ha llevado este aspecto más allá de un manejo tradicional a un uso estratégico de las herramientas disponibles y de la creatividad, para mejorar todas las categorías. De hecho muchos de sus estudiantes, han pasado de la fase de publicar sin mucho éxito; a tener millones de reproducciones, tan sólo al aplicar sus conocimientos en este campo.

En las clases intensivas se contará con la presencia de invitados de la talla de Claudia Núñez, quien es una influencer venezolana. El día 15 de febrero enseñará como humanizar la marca; además crear un banco de ideas, realizar pilares de contenido y responder a la eterna pregunta de ¿Por dónde empezar?

El 16 de febrero será el turno del actor y humorista venezolano Breinel «La Titi» quien te ayudará a crear la optimización de tu perfil; definir el tipo de contenido y usarlos de la manera adecuada, según tu estrategia; hashtags para ganar seguidores, enseñarte con lo que debes saber de reels y vídeos, y Copywriting Básico.

El 17 de Febrero será el turno de Paula Bevilacqua que tendrá su ponencia sobre los tips y trucos para vender sin miedo en los stories. Ese mismo día la consultora de imagen Petite Paulette; completará este tema del buen uso de la herramientas de los stories para hacer negociaciones de alto valor para cada uno de los usuarios.

Y el 18 de febrero, la fotografía digital para marcas; Ornella Corindia te enseñará el poder de la fotografía en las redes sociales y de como su buen uso puede marcar la diferencia.

Quién esté interesado en tomar estas clases intensivas, sólo debe escribir un mensaje directo a la cuenta de Instagram @321edicion y desde ahí se les darán todos los detalles necesarios para formalizar la inscripción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares