Disney tiene los derechos de todas las series Marvel de Netflix y planea estrenarlas pronto

Según un nuevo informe, Disney posee los derechos de toda la línea de programas de Marvel TV en Netflix y está planeando lanzarlos todos pronto.2 min


0
86 shares

Los derechos de las series de Marvel en Netflix son ahora propiedad de Disney y actualmente la Casa del Ratón planea estrenarlas pronto en otra plataforma. Ya en 2018, el servicio de streaming comenzó a purgar sus series de televisión de Marvel para sorpresa de los fanáticos.

La razón de la cancelación fue inicialmente poco clara, con informes confusos sobre de quién fue la decisión de desconectar una franquicia relativamente exitosa. Después de varios años, sin embargo, las cosas están empezando a aclararse, con la estrella de Daredevil, Vincent D’Onofrio, compartiendo recientemente que es principalmente porque Disney estaba planeando lanzar Disney + y quería consolidar todos los proyectos de la pequeña pantalla de Marvel allí.

Sin embargo, los fans del universo Marvel de Netflix seguían teniendo la esperanza de que hubiera una forma de que las historias individuales y colectivas de los Defensores pudieran continuar. Recientemente, ha habido un rayo de esperanza con el Kingpin de D’Onofrio y el Matt Murdock de Charlie Cox apareciendo en el UCM propiamente dicho a través de Hawkeye y Spider-Man: No Way Home, respectivamente. Ahora, sin embargo, parece que Disney está haciendo movimientos para incorporar finalmente ese rincón del universo a la franquicia principal de Kevin Feige, ya que un nuevo informe indica que Disney posee todos los derechos de todas las series.

Según Deadline, la licencia de Netflix para Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders está finalmente terminando, después de lo cual, volverán a Disney. Mientras que la Casa del Ratón es actualmente hermética sobre sus planes para estas series, el mismo informe comparte que van a anunciar dónde los fans pueden acceder a estas queridas series después de que sean retiradas de Netflix.

Fuentes confirman a Deadline que la licencia de Netflix para las series limitadas de Marvel Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders está terminando y los derechos de las series están volviendo a Disney. La compañía se mantiene en silencio sobre sus planes de distribución para el conjunto de series; se espera que se anuncie pronto el nuevo hogar de las series en streaming.

Esta misma mañana, Netflix notificó a sus suscriptores que Daredevil, Jessica Jones y el resto dejarán la plataforma el próximo mes. Teniendo en cuenta lo populares que siguen siendo, especialmente el renovado interés en Daredevil, esto fue una gran sorpresa para los fans. Aquellos que han estado siguiendo de cerca el estado de los derechos de los personajes de Marvel inmediatamente empezaron a idear varias teorías sobre lo que esto significa con respecto al MCU. Ahora, este informe respalda la idea de que Feige y su equipo están preparando algo para los Defensores. El público no debería esperar que se anuncie nada de inmediato, ya que su atención está centrada en su agenda actualmente confirmada.

Mientras tanto, los fans pueden esperar un anuncio oficial con respecto a dónde estarán disponibles estas series de televisión de Marvel a continuación. Lo más probable es que Disney no las deje de lado, pues sabe perfectamente que hay público para ellas. Pero en lugar de simplemente dejarlas en Disney+, podrían ponerlas también en Hulu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares