Cómo Charlie Cox y Andrew Garfield encubrieron sus cameos en No Way Home

2 min


0
74 shares

En una entrevista reveladora, la estrella de Spider-Man: No Way Home y Daredevil, Charlie Cox, revela las medidas que él y Andrew Garfield tuvieron que tomar para ocultar su participación en la superproducción de Marvel. Después de protagonizar el personaje principal de la serie Daredevil de Netflix, el futuro de Cox dentro del MCU permaneció en el equilibrio durante un período de tiempo después de que toda la línea de Marvel Netflix fuera cancelada cuando Disney se ramificó con su propio servicio de streaming. Sin embargo, los fanáticos se alegraron al ver que el Matt Murdock de Cox aparecía sorprendentemente como el abogado de Peter Parker en la última salida de Tom Holland como el lanza telarañas, junto a Garfield y Tobey Maguire, que regresaron como sus versiones de Spider-Man.

No Way Home sigue a Parker después de los acontecimientos de Far From Home, cuando su identidad es revelada por Mysterio a toda la ciudad de Nueva York, y debe lidiar con las consecuencias. Después de persuadir al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga olvidar a todos los detalles de su identidad, éste sale terriblemente mal y, el multiverso se abre para dejar entrar todo tipo de peligros y variantes en el universo. Junto a Cox, Holland, Garfield y Maguire están los habituales aliados de Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, así como Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Alfred Molina y Rhys Ifans, que regresan como antagonistas de las películas anteriores.

En la entrevista con THR, Cox detalló cómo se reunió con Garfield para almorzar durante el rodaje, pero rápidamente se dio cuenta de que el hecho de que se les viera juntos podría resultar sospechoso para los fanáticos, que ya estaban teorizando que aparecerían en No Way Home. Los dos tomaron rápidamente la iniciativa y se vieron obligados a sentarse de cara a la pared mientras almorzaban, dejando sólo la parte trasera de sus cabezas a la vista de cualquier paparazzi que pasara por allí. Lee el comentario de Cox a continuación:

Mientras estábamos sentados, se nos ocurrió a los dos, ‘Oh, mierda. Si nos graban aquí juntos, no es una buena señal’. Así que acabamos sentados, de cara a la pared, los dos.

Desde la cancelación del universo Marvel de Netflix, Daredevil es ahora el primer personaje que se abre paso en el mundo cinematográfico del MCU, sin embargo, muchos fans se preguntan ahora cuándo harán sus esperados regresos otros favoritos de los fans, como Jessica Jones y Luke Cage. Actualmente, muchos rumores han estado circulando entre las comunidades que Jones supuestamente aparecerá en la próxima serie de She-Hulk Disney+. Con el pasado rumor de la aparición de Matt Murdock en Spider-Man que resultó ser cierto, la posible reaparición de Jones es mucho más probable.

Con esta revelación, los fans ya pueden ver hasta dónde llegan estas estrellas para ocultar grandes detalles de Marvel al público. Además, esto no hace más que poner de manifiesto lo reservada que es Marvel Studios con sus próximos proyectos y anima al público a estar atento a cualquier pista o indicio de las próximas películas en el futuro. Tras el regreso de Cox en Spider-Man: No Way Home, será interesante ver quién será el próximo en regresar al MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares