Owen Wilson insinúa que la segunda temporada de Loki se empezará a rodar pronto

Owen Wilson, que interpreta a Mobius M. Mobius en Loki de Disney+, se refiere de que la segunda temporada de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a rodarse pronto.2 min


0
80 shares

Owen Wilson anuncia que la segunda temporada de Loki, de Disney+, empezará a rodarse pronto. Como parte de la Fase Cuatro, Loki se sumergió en el multiverso del MCU siguiendo a Vengadores: Endgame (2019) la variante del Dios de la Travesura (Tom Hiddleston) tras ser detenido por la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA), una organización burocrática encargada de dictar el flujo del tiempo. En lugar de ser podado, el Loki fue reclutado por el agente Mobius (Owen Wilson) para atrapar a otra variante, Sylvie (Sophia Di Martino).

Al final, se reveló que la TVA era el antagonista de Loki. Por lo tanto, Loki, Sylvie y Mobius se unieron para acabar con los Guardianes del Tiempo de la TVA. Después de que estos resultaran no ser más que androides descerebrados, Loki y Sylvie se encontraron cara a cara con el verdadero cerebro de la TVA, El Que Queda (Jonathan Majors), una variante del personaje de los cómics Kang el Conquistador. Durante el subsiguiente enfrentamiento, El Que Queda dio a la pareja dos opciones: matarlo, liberar la Línea de Tiempo Sagrada, desatar infinitos demonios, o hacerse con el trabajo de su vida. En medio de la locura multiversal, la temporada 1 terminó con un cliffhanger, y los post-créditos mostraron un archivo del caso, con la inscripción «Loki volverá en la temporada 2». Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, al parecer el rodaje de la segunda temporada comenzará este verano en el Reino Unido.

Owen Wilson respondió recientemente a algunas de las preguntas más frecuentes de Internet en un video para Wired. Respondiendo a la pregunta: «¿Volverá Owen Wilson a Loki?», Wilson dijo: «Um… sí. Va a volver a Loki, y creo que vamos a empezar a filmarlo muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Disfruté mucho de Tom Hiddleston y de toda la gente de esa [serie]».

Se espera que Wilson, Hiddleston, Di Martino, la cazadora B-15 de Wunmi Mosaku y Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw regresen para la segunda temporada de Loki. Tras la decisión de Sylvie de apuñalar al que queda en el final de la primera temporada, Loki se encontró en una TVA muy diferente, donde Mobius y B-15 no le recuerdan. El episodio terminó con un Loki mortificado mirando una estatua de Kang, que ahora gobierna con puño de hierro. En cuanto a Renslayer, es de suponer que ayudó a Kang a subir al poder, ya que fue vista por última vez atravesando una puerta del tiempo en busca del «libre albedrío». Dicho esto, se rumorea que hará una aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, en la que también aparecerá Kang.

Sin duda, Marvel Studios y Disney mantendrán todo lo relacionado con Loki en secreto durante el mayor tiempo posible. Aparte de What If…,? Loki es la única serie de Disney+ confirmada para una segunda temporada. Dada su ambientación en la TVA, que existe fuera del tiempo, Loki y sus personajes podrían interactuar con un puñado de otros proyectos del MCU. Se rumorea que Loki, Sylvie y Mobius aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por otro lado, cualquier personaje del MCU podría aparecer teóricamente en Loki. Basta con decir que la segunda temporada de la serie está preparada para impactar en el MCU incluso más que la primera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares