The Umbrella Academy: Protagonista de la seria da actualización de la tercera temporada

Emmy Raver-Lampman, nos pone al día sobre la tercera temporada, revelando la masividad de la misma y sus esperanzas de que se estrene en verano.3 min


0
74 shares

La estrella de The Umbrella Academy, Emmy Raver-Lampman, ha dado una actualización sobre la tercera temporada, describiéndola como una temporada masiva y revelando sus esperanzas de un estreno en verano. The Umbrella Academy es una serie original de Netflix basada en los cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá. La serie sigue a los hermanos Hargreeves, adultos con superpoderes, mientras intentan salvar al mundo de un inminente apocalipsis. Los siete Hargreeves, adoptados por Sir Reginald Hargreeves, forman parte de los 43 niños con poderes únicos nacidos el mismo día de mujeres que antes no mostraban signos de embarazo.

La primera y la segunda temporada de la Academia Umbrella tuvieron una acogida bastante positiva. La segunda temporada terminó con un cliffhanger al revelar que las acciones de los Hargreeves en los años 60 provocaron cambios en la línea temporal que llevaron a la creación de la Academia Sparrow en el presente. Ya ha pasado más de un año y medio desde que se estrenó la segunda temporada y dejó a los espectadores colgados con el inesperado giro del final. Sin embargo, tras los retrasos de la pandemia, las novedades sobre la tercera temporada han sido escasas. Aunque se ha confirmado que la tercera temporada de Umbrella Academy ha concluido su rodaje, todavía no se ha dado una fecha de estreno oficial ni se ha publicado un tráiler oficial.

En una entrevista con Collider, la estrella de Umbrella Academy, Raver-Lampman, dio una breve actualización sobre la tercera temporada. Desgraciadamente, parece que Raver-Lampman no sabe nada de la fecha de estreno de la tercera temporada, al igual que los espectadores. Sólo puede esperar, junto con los espectadores, que la tercera temporada llegue este verano. Raver-Lampman ha revelado que acaban de empezar a hacer el ADR de la temporada y que aún queda mucho trabajo por hacer. La próxima temporada es enorme, según Raver-Lampman, y parece increíble por los fragmentos que ha visto. Consulta sus declaraciones a continuación:

Espero que sea este verano porque tengo muchas ganas de ver esta temporada. Hemos empezado a hacer ADR y es una temporada enorme. Hay mucho trabajo de postproducción que hay que hacer, pero los pequeños fragmentos que he visto hasta ahora cuando he estado trabajando en el ADR en el estudio, se ve increíble y se ve tan emocionante, y tiene una energía completamente diferente. Así que, por el bien de todos, incluido el mío, espero que salga este verano. Estoy deseando verla.

La actualización de Raver-Lampman revela que todavía hay trabajo por hacer en la tercera temporada de Umbrella Academy. Netflix confirmó previamente una fecha de estreno para la tercera temporada de Umbrella Academy en 2022, pero no está claro en la declaración de Raver-Lampman cuán pronto se estrenará la temporada en 2022. Por un lado, la esperanza de Raver-Lampman de que se estrene en verano podría ser un indicio de que se están haciendo progresos. Sin embargo, por otro lado, la estrella admitió que la tercera temporada es todavía un trabajo en progreso y la masividad que ella bromea podría alargar el tiempo necesario para el trabajo posterior al rodaje. Los retrasos y la postergación de los estrenos han sido habituales en medio de la pandemia de COVID-19, lo que incluso hace posible que la tercera temporada de Umbrella Academy se retrase más allá de 2022. Sin embargo, las esperanzas de Raver-Lampman para la tercera temporada hacen que los espectadores también tengan la esperanza de que un estreno en verano sea más probable.

La última actualización de The Umbrella Academy tendrá que ser suficiente para los inquietos espectadores que se están impacientando por la tercera temporada. Los detalles de Raver-Lampman sobre una temporada masiva están en consonancia con los teasers que los espectadores han recibido durante el último año. Desde la publicación de los títulos de los episodios, pasando por los pósters de los personajes de la Academia Sparrow, hasta la confirmación de la presentación del Hotel Oblivion, Umbrella Academy ha dado a los espectadores la información suficiente para saber que en la tercera temporada ocurrirán grandes cosas. La Academia Umbrella se enfrentará a sus mayores rivales, al tiempo que resolverá el misterio de los 43 niños restantes y la historia del origen de Reginald Hargreeve. Por ahora, no hay mucho que los espectadores puedan hacer para que se produzca la tercera temporada de la Academia Umbrella, aparte de unirse a Raver-Lampman en la esperanza y el deseo de que se produzca en el verano de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares