Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda [CAPTURA]

El cantante mexicano reveló el rumor que venía sonando desde hace unos meses1 min


0
46 shares

Luego de haberse filtrado rumores de la supuesta separación entre los cantantes mexicanos, Christian Nodal y Belinda, ha sido el mismísimo cantante norteño, quien ha confirmado la ruptura y el sin de su compromiso con la también actriz.

El anuncio fue dado a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una historia, donde se sinceró y afirmó que la decisión de terminar, fue tomada en conjunto.

«A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», escribió.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.

Hasta el momento la intérprete de Luz sin gravedad no ha emitido ninguna declaración al respecto. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas y queridas al mismo tiempo del mundo del espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...