¡Qué éxito! Richelle Lehrer forma parte del Sound Track de la nueva película de Amazon Prime «TQM»

2 min


0
97 shares

La talentosa y multifacética artista venezolana Richelle Lehrer suma un nuevo éxito en su carrera; esta vez con uno de sus temas musicales «Tu Mejor Amiga», que es parte del Sound Track de la nueva película de Amazon Prime Video «TQM».

«TQM», un thriller con sabor hispanoamericano se estrena el 14 de febrero en Amazon Prime Video. Escrita y dirigida por el venezolano Oren Stambouli; cuenta lo que ocurre cuando una exitosa madre (Anna Silvetti) decide poner a prueba a sus tres hijos adultos con una tentadora promesa. Cuando Lollipop, Danae y Marco llegan a la casa familiar de Miami se encuentran con la sorpresa de sus vidas. Las paredes están garabateadas con graffitis.

El misterio incrementa con la llegada de un misterioso invitado, Miguel Angel. Cuando los 4 están reunidos, reciben un paquete con un video que les ha dejado la madre, una de las psiquiatras más reconocidas de México, con precisas instrucciones que deben seguir al pie de la letra si es que quieren recibir su parte de la herencia. La mexicana Sarai Meza encarna a Lollipop, su compatriota Pablo Azar a Marco, la colombiana Ana Carolina Grajales a Danae, el papel de Miguel Angel, está a cargo del venezolano Gabriel Tarantini.

RICHELLE LEHRER

«Estoy muy feliz, este tema (Tu Mejor Amiga) nos ha traído muchas satisfacciones, fue mi primer tema musical; ganador de Fórmula de HTV en su primera semana, entró en el Hot Ranking y ahora sigue dándonos alegrías con esta noticia de que es una de las canciones de una película de la gran plataforma de Amazon Prime» dice emocionada Richelle.

Por otra parte Samuel Szomstein, esposo de la talentosísima Richelle Lehrer y Co-Autor de la canción (Tu Mejor Amiga) dice: «Estoy muy orgulloso de Richelle; es una trabajadora incansable, una creatividad única que la caracteriza y siempre pendiente y disfrutando de su familia, es una genia y yo tengo la fortuna de recorrer a su lado este lindo camino llamado vida, nunca imaginamos que con nuestro primer tema musical podíamos llegar tan lejos como es entrar en una plataforma de la magnitud de Amazon Prime, estamos felices y agradecidos. Gracias al escritor y Director Oren por haber seleccionado nuestro tema para su película «TQM».

Richelle nos invita a ver TQM en Amazon Prime y disfrutar de mucho talento que allí se exhibe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares