De «Zar de la Belleza» a «Zar de la Polémica»: Estos fueron los comentarios en redes sociales que destrozaron a Osmel Sousa [CAPTURAS]

Los comentarios emitidos dejaron claro a Osmel que su actitud no fue la correcta2 min


0
137 shares

Osmel Sousa a parte de ser considerado «El Zar de la Belleza», también podría tener el título nobiliario del «El Zar de la Polémica», ya que desde su salida de la organización Miss Venezuela, no ha parado de estar involucrados en escándalos, el más reciente, su asistencia a la fiesta en la cima del Tepuy Kusari. 

Sousa, quién es considerado dentro de la farándula venezolana como alguien temerario cuando se trata de alguna polémica que lo involucre, este no dudó en responder a las críticas de su irresponsable visita a la Amazonía venezolana. 

Luego de declarar que si lo vuelven a invitar, volvería a ir y que lo que más le molestó es que su traje costoso y de marca Dolce&Gabbana quedó «rayado», los usuarios en redes sociales no dudaron en responderle con críticas más fuertes.

Los comentarios emitidos dejaron claro a Osmel que su actitud no fue la correcta, así como también que es una persona despreciable, banal y superficial que solo le importa un traje costoso y no los intereses del país que le abrió las puertas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares

Dando de qué hablar...