A Charlie Cox le preocupaba que su regreso de Daredevil al UCM fuera una decepción

Antes de su estreno, a Charlie Cox le preocupaba que su regreso como Daredevil en Spider-Man: No Way Home no estuviera a la altura de las expectativas del director Jon Watts2 min


0
86 shares

El actor Charlie Cox, estaba nervioso de que su reciente cameo en Spider-Man: No Way Home quedara deslucida. Cox protagonizó el personaje principal de la serie de Netflix, Daredevil, que se emitió de 2015 a 2018. Daredevil, junto con los otros programas de televisión de Marvel desarrollados por la plataforma de streaming, fueron cancelados abruptamente por Netflix, sorprendiendo tanto a los fans como a Marvel TV. Desde entonces, los personajes han permanecido intactos debido a los acuerdos contractuales originales que prohíben a Marvel utilizarlos.

El contrato de Netflix de Daredevil quedó sin efecto a finales de 2020, lo que permitió su resurgimiento. El personaje fue presentado como una de las muchas apariciones mantenidas en secreto para Spider-Man: No Way Home en diciembre de 2021. No Way Home retoma la historia donde la dejó Far From Home, cuando la identidad de Peter Parker es revelada después de que Mysterio acusa falsamente a Spider-Man de varios crímenes. Los fans se quedaron extasiados al descubrir que Peter había acudido a Matt Murdock (Daredevil) en busca de asesoramiento legal.

Cox revela en una entrevista con THR que le preocupaba que la aparición de Daredevil en No Way Home fuera una decepción para el director Jon Watts. Watts puso mucho énfasis en la revelación de Cox, dejando una pausa para que el público flipara cuando viera por primera vez a Matt Murdock. Aunque no lo mencionó en su momento, Cox temía que la revelación no fuera todo lo que Watts esperaba. A pesar de sus preocupaciones, Cox recibió varios mensajes durante el fin de semana del estreno diciéndole lo emocionado que estaba el público por verlo. Lee la cita completa a continuación:

Jon [Watts] dijo: ‘He construido este momento en el que te revelamos, y nadie habla durante unos compases porque el público tendrá una gran reacción. Me sentí un poco avergonzado, en plan ‘¿estás seguro? Me dejé llevar por la corriente, pero pensé: «Espero que no sea una decepción». Pero recibí muchos mensajes de amigos que estuvieron en el estreno o que la vieron el fin de semana de apertura, que me dijeron que hubo una reacción vocal genial cuando salió esa escena. Es una sensación extraña, pero estoy muy agradecida.

Desde la cancelación de Daredevil, los fans han pedido con vehemencia su regreso, así que no es de extrañar que se alegren con esta aparición sorpresa. La aparición en No Way Home ha llevado a muchos nuevos espectadores a Netflix para ver Daredevil, enviando a los espectadores de Marvel que están jugando a ponerse al día directamente a la plataforma de streaming de su competidor. Sin embargo, todos los programas de televisión de Marvel en Netflix han sido programados para ser retirados sin que se diga oficialmente a dónde irán después, aunque es seguro asumir que serán alojados junto a otros programas del MCU en Disney+ muy pronto.

Con su aparición en No Way Home y la retirada de estas series de Netflix, parece que Marvel tiene algo más preparado para el personaje. Cox parece pensar lo mismo, asegurando a los fans que es optimista respecto a su regreso al MCU. Independientemente de si Spider-Man: No Way Home fue una aparición puntual o no, los fans han dejado claro que apoyarían totalmente el regreso de Daredevil, y Cox puede estar tranquilo sabiendo que su cameo definitivamente no fue una decepción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares