Ryan Reynolds celebra el aniversario de Deadpool con retro fotos

Ryan Reynolds celebra el sexto aniversario del estreno en cines de Deadpool con fotos de su verdadero debut 2 min


0
57 shares

Ryan Reynolds celebra el sexto aniversario del estreno en cines de Deadpool con fotos  de la primera entrega. Técnicamente, Reynolds debutó como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine en 2009. Sin embargo, esa toma menos que fiel del personaje convirtió al mercenario sabelotodo en el mudo y obediente «Arma XI». Como el estudio se negaba a aprovechar todo el potencial del Merc With A Mouth, en 2014, Reynolds (supuestamente) filtró en Internet imágenes de prueba de Deadpool, lo que disparó el entusiasmo de los fanáticos a la estratosfera y presionó a los ejecutivos del estudio para que financiaran la extravagancia con calificación R que es Deadpool.

Al igual que Wolverine y Hugh Jackman, Deadpool ha demostrado ser el personaje para el que Reynolds ha nacido. Su fiel e irreverente debut como el personaje recaudó más de 784 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que garantizó con creces Deadpool 2 en 2018. Con un total de 1.500 millones de dólares, el par de películas son algunas de las superproducciones con calificación R más taquilleras de todos los tiempos, allanando el camino para películas de cómics como Logan de 2017 y Joker de 2019. Ahora, mientras los fans esperan con no demasiada paciencia Deadpool 3, Reynolds echa la vista atrás y recuerda la película que no solo cambió el juego, sino también su carrera.

El 12 de febrero de 2022 se cumplió el sexto aniversario de Deadpool, y Reynolds acudió a Instagram para celebrarlo compartiendo una serie de fotos de época. Las imágenes muestran al elenco en nuevas imágenes backstage, así como al equipo que trabaja en la superproducción de superhéroes. Míralas a continuación:

Jackman, por supuesto, comentó en el post anterior, «bueno no es tan especial». Desde que aparecieron juntos en X-Men: Orígenes, Reynolds y Jackman han estado inextricablemente unidos por un bromance que han forjado con muchas indirectas en las redes sociales o en las películas de Deadpool. Reynolds siempre ha querido un cruce entre Deadpool y Wolverine. Desgraciadamente, esas esperanzas se desvanecieron con la muerte ceremonial de Wolverine en Logan. En 2019, Disney adquirió Fox, poniendo a los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos bajo el control de Marvel Studios. A pesar de haber expresado su interés en unirse al MCU con anterioridad, los días de Jackman como Lobezno parecen haber terminado realmente con Logan. Sin embargo, Deadpool 3 de Marvel Studios está en marcha.

Reynolds ya hizo su cuasi debut en el MCU junto a Korg en un vídeo promocional de Free Guy, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el año pasado que Deadpool 3 tiene fecha de estreno. Reynolds, que dijo que hay un 70% de posibilidades de que la película comience a rodarse este año, está trabajando actualmente en un guión con las guionistas de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin. Aunque se sabe poco sobre el proyecto, se espera que sea la primera película con calificación R del estudio. Dada la naturaleza meta, que rompe la cuarta pared, del personaje, y el hecho de que lidera a los mutantes en el MCU, no se sabe dónde más podría aparecer Deadpool.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares