¿Y ahora? Estos son los tatuajes que debería quitarse Christian Nodal tras confirmar su ruptura con Belinda [CAPTURAS]

El cantante se tatuó varias veces en honor a su entonces novia2 min


0
103 shares

El cantante mexicano rompió el silencio y decidió confirmar que su relación con Belinda ha concluido y también su compromiso. La separación era algo que venía sonando en los medios de comunicación mexicano, pero hasta ahora, no había ninguna confirmación.

Una vez de haber sido confirmada el final de la relación entre Belinda y Nodal, sus fanáticos han comenzado a preguntarse…. ¿Cómo hará con los tatuajes?.

Con información de Infobae

La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la cantante de Amor a primera vista fue poco después de que la también actriz, confirmó su relación de manera pública en agosto del 2020.

Según algunos de sus fanáticos, el primer tatuaje que el mexicano se hizo en honor a su prometida fue “BELI” en color negro y está ubicado a lado de su oreja. En ese entonces, la actriz también lo compartió en Instagram y fue acusada de “marcar a todos sus novios” con tatuajes.

Como respuesta a dicho detalle, Belinda decidió tener un gesto también y se tatuó las iniciales “CN” dentro de un corazón.

Aunque se trató de un pequeño dibujo, el corazón dio mucho de qué hablar porque Belinda había declarado en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que dicha ilustración en su tobillo sólo tendría las letras del amor de su vida.

No obstante, uno de los tatuajes más polémicos que Nodal se realizó en honor a Belinda fue uno que abarcaba todo su pecho y retrataba los ojos de su ahora ex prometida.

Este detalle se lo hizo también en 2020 y en ese entonces, el intérprete de Adiós, amor mostró en una historia de Instagram un video en donde se observaba el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Ante las especulaciones de que esa mirada era la de Belinda, fue la misma cantante de Muriendo Lento quién lo confirmó después de mostrar en su perfil de la misma red social el resultado del tatuaje.

Ya con una relación más estable, a finales del 2021 Nodal acudió a que le hicieran otra marca en la piel en honor a su novia, decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía, en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente.

En esa ocasión, la cantante también publicó en redes sociales un video donde mostró el detalle que su pareja había tenido.

Utopía fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Después de un mes de su lanzamiento, el álbum recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas, cuatro meses después el disco logró la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas solo en México.

Ahora que la relación entre Nodeli terminó, los usuarios de redes sociales comenzaron a bromear sobre cuál sería el destino de los tatuajes de Christian e incluso, trajeron a colación a Lupillo Rivera, quien en 2021 se cubrió una ilustración en la piel que también se hizo en honor a Belinda cuando tuvieron una relación.

Otro elemento que llamó la atención de los cibernautas es que el anuncio del término del noviazgo entre Nodeli se dio en fechas cercanas a las celebraciones del Día del Amor de la Amistad y algunos intrépidos intentaron sacar lo mejor de la situación al mencionarle a Nodal que de esa forma se había ahorrado un regalo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares