“Todo cambió”: Jhonny Gutiérrez anuncia un disco que trascenderá fronteras ??

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano Jhonny Gutiérrez, conocido popularmente como Jhonny, reveló que está trabajando en su próximo disco, titulado “Todo Cambió”, con el que busca traspasar fronteras a través de la música. 

Si bien Jhonny empezó tocando música llanera y luego se adentró en los ritmos tropicales; esta vez quiere realizar una producción discográfica que no sea limitada por los géneros musicales.

 https://www.instagram.com/p/CZuujJmpFI7/?utm_medium=copy_link

“Quiero un disco que derrumbe las barreras de los géneros, quiero hacer la música como la siento; sin reglas o mandamientos”, expresó. Es importante destacar que el artista siempre ha mostrado una gran versatilidad a la hora de cantar y componer.

A lo largo de su carrera, Jhonny tuvo la oportunidad de cantar para la guarachera de Cuba Celia Cruz, y el sonero del mundo Oscar D’León. Ha manejado ritmos como porro, merengue, salsa y bolero. 

Para conocer los detalles de la carrera de Jhonny Gutiérrez, puedes seguirlo a través de sus redes sociales @jhonnygutierrezrm, donde estará compartiendo los pormenores de su disco “Todo cambió”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor