Anuel AA y Yailin podrían estar esperando su primer hijo juntos ??❤️

1 min


0
68 shares

El pasado viernes por la noche Anuel AA encendió las alarmas al escribir un enigmático mensaje en el que sembró la idea de que él y Yailin pudieron haber contraído matrimonio en una ceremonia secreta, y en la madrugada de este sábado, un mensaje de la cantante delataría que está embarazada.

Hace apenas unos días la pareja anunció su compromiso, por medio de un video en el que se veía al cantante de China poniéndole un anillo a Yailin, además tiene planeado sacar su colaboración el próximo 14 de febrero, cumpleaños de Karol G.

«Te amo, Jorgina, mujer de mis sueños!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí, al lado mío, bien hermosa… Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz…. Ahora ya lo viste ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”.

Por su parte Yailin compartió el mismo video en sus historias de Instagram con un curioso mensaje que delataría que la feliz pareja está esperando un bebé: “Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”.

A los pocos minutos, la cantante eliminó la historia y las especulaciones no se han hecho esperar pues aseguran que es muy pronto y no quieren hacer formal la noticia de que se convertirán en padres hasta haber superado el primer trimestre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor