Alec Baldwin es demandado por la familia de Halyna Hutchins por homicidio culposo

La batalla apenas comienza1 min


0
74 shares

Alec Baldwin es ahora uno de los acusados en una demanda de muerte por negligencia presentada por la familia de Halyna Hutchins. En la demanda, los abogados de la familia enumeran lo que, según ellos, son fallos de seguridad en el plató de «Rust», fallos que, según afirman, provocaron la muerte de la directora de fotografía.

Entre las supuestas deficiencias, la munición real en el set de rodaje. La demanda también alega otras deficiencias, como que el equipo no trató la pistola como si estuviera cargada.

En cuanto a Baldwin, la demanda afirma que estaba a sólo 1 metro de los miembros del equipo y que extendió la mano derecha para agarrar el revólver que llevaba en el lado izquierdo, sacó el revólver con un movimiento cruzado y apuntó directamente a Hutchins mientras retiraba el martillo.

Según la demanda, «soltó el martillo del revólver y, BAM, el acusado Baldwin disparó el revólver». Baldwin dijo en una entrevista que no apretó el gatillo, pero en una conferencia de prensa el martes el abogado de Hutchins dijo «Creo que está claro lo que pasó. Alec tenía el revólver en la mano, lo disparó… Halyna fue asesinada. La pistola no puede disparar a menos que el gatillo esté accionado y el martillo esté atrás».

La demanda dice que Baldwin nunca comprobó la munición del arma antes de usarla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares