El tráiler de Doctor Strange 2 apoya la gran teoría de la fase 4 de la Bruja Escarlata

El tráiler de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura apoya la teoría de que Bruja Escarlata podría convertirse en una villana en la Fase 4 del MCU.2 min


0
103 shares

El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura apoya una gran teoría de la Bruja Escarlata de la Fase 4. El segundo tráiler muestra mucho más de Wanda Maximoff, tanto dentro como fuera del traje heorína/villana que llevó por primera vez en la miniserie de Disney+ WandaVision, mientras Stephen Strange la busca para que le ayude contra una amenaza multiversal. Sin embargo, algunos de los comentarios de Wanda en el tráiler de Doctor Strange 2, junto con algunos otros detalles clave, parecen sugerir que no será tan útil como el Doctor Strange espera.

La historia de Wanda a lo largo de los cómics, así como en el MCU, ha sido repetidamente una historia de pérdida. WandaVision hizo hincapié en los muchos sacrificios que ha tenido que hacer en su vida, y la miniserie terminó con ella sacrificando su propia felicidad una vez más para liberar a la gente de Westview. Aunque Wanda tomó algunas malas decisiones en la serie de Disney, no fue la villana de la serie, ya que al principio no era consciente de cómo había creado las ilusiones de Westview y al final decidió renunciar a ellas, aunque eso significara también despedirse de Vision y de sus hijos. Aunque entonces tomó la decisión heroica, algunos espectadores se han preguntado si un camino verdaderamente villano estaba en su futuro.

El tráiler de Doctor Strange 2 sugiere que Bruja Escarlata se convertirá en villana en la película. Una escena del primer tráiler muestra al Dr. Strange acercándose a Wanda en una granja de cerezos en flor mientras ella se muestra muy arrepentida de sus acciones en WandaVision. Sin embargo, tanto la granja como su comportamiento arrepentido pueden ser otra de sus ilusiones. El segundo tráiler revela a Bruja Escarlata enfrentándose a Strange mientras éste lleva el mismo traje que llevaba en la granja, y los árboles de antes se han transformado en cáscaras muertas. WandaVision ya mostraba la capacidad de Wanda para producir poderosas ilusiones: en la escena posterior a los créditos de la serie, una versión de ella tomaba inocentemente un té fuera de una cabaña remota mientras la Bruja Escarlata estudiaba el Darkhold al mismo tiempo, presumiblemente para aprender más sobre el multiverso y cómo podría recuperar a sus hijos. Mostrar una versión falsa de sí misma, que oculta sus verdaderas intenciones, se habría convertido en una segunda naturaleza para cuando tenga lugar Doctor Strange 2.

En el tráiler, le dice al Doctor Strange: «Tú rompes las reglas y te conviertes en un héroe. Yo lo hago y me convierto en el enemigo. No me parece justo». Wanda ha sufrido el desamor una y otra vez a lo largo de su vida, y a diferencia de otros Vengadores, su dolor ha sido minimizado en las películas en comparación con el de ellos. En WandaVision, incluso se le negó el permiso para enterrar el cuerpo de Visión, y acabó sola con su dolor. Más adelante, en el tráiler de Doctor Strange 2, Wanda consuela a una afligida Bruja Escarlata en Westview, presumiblemente porque nadie más lo hará. Wanda es la única persona dispuesta a estar ahí para ella misma. Todo el mundo tiene un punto de ruptura en el que no puede soportar más dolor, y Wanda ha soportado más de lo que la mayoría de la gente soportará en toda su vida. Parece que por fin está preparada para dar un paso atrás.

El tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apoya la teoría de que Bruja Escarlata se convertirá en una villana. Puede que Wanda Maximoff se haya hartado de perder y empiece a tomar lo que quiere. Es poco probable que sea la única villana de la película teniendo en cuenta su amplio elenco de personajes y lo poco que se ha visto de la trama, pero avanzando en la Fase 4 del MCU, puede que Bruja Escarlata no siga siendo una heroína mucho más tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares