Tráiler de Los Anillos del Poder: La precuela trae de vuelta a los personajes y lugares del Señor de los Anillos

El primer tráiler de la serie de Prime Video, muestra la épica de fantasía de gran presupuesto que se transmitirá a finales de este año.2 min


0
120 shares

El teaser tráiler de Los Anillos del Poder ha debutado, dando el primer vistazo a las imágenes de la adaptación de JRR Tolkien de Prime Video ambientada en el mismo universo que El Señor de los Anillos. Posiblemente la serie de televisión más esperada de 2022, Los anillos del poder ha sido una empresa enorme para el canal de televisión. Amazon adquirió por primera vez los derechos de la serie a finales de 2017, después de que el ex director ejecutivo Jeff Bezos proclamara que quería el próximo Game of Thrones. Desde entonces, los fanáticos de Tolkien han estado esperando con ansias que la serie se haga realidad.

Recientemente, se publicaron las primeras imágenes de la esperada serie, que anuncian la historia épica. Además, Prime Video ha publicado una serie de pósters de personajes que muestran el enorme reparto de la serie. Junto con los pósteres y las primeras fotos, se han dado los primeros detalles sobre la trama de la serie, que tiene lugar durante la segunda edad de la Tierra Media. Uno de los personajes más destacados será la Galadriel de Morfydd Clark, interpretada por Cate Blanchett en la trilogía original de Peter Jackson. Muchas de las imágenes del primer vistazo se centran en la versión de Clark del personaje, y se burlan de lo importante que será para la trama, ya que Sauron se hace con el poder a lo largo de los acontecimientos de la serie.

Ahora, Prime Video ha estrenado el primer teaser tráiler de Los Anillos del Poder. El breve vídeo, de un minuto de duración, no desvela mucho. En lugar de ello, el clip se burla de la escala épica de la serie, destacando varios personajes, lugares y eventos que serán tanto familiares como emocionantes para los veteranos de Tolkien. Vea el vídeo a continuación:

Aunque el argumento es escaso, el tráiler de Los anillos del poder es muy espectacular. Desde lo que parece ser Galadriel escalando montañas nevadas con sólo una daga hasta una pelea con fuego y una batalla épica con elfos vestidos con armaduras doradas, el tráiler no se contiene. El tráiler de Los Anillos del Poder también muestra a un Harfoot, los primeros hobbits que aún no han establecido la Comarca. También es este Harfoot, interpretado por Markella Kavanagh, quien parece narrar el tráiler, insinuando «maravillas en este mundo más allá de nuestro vagabundeo».

A pesar de todos los clips dispares, sin embargo, una cosa está clara: Galadriel será un foco importante de Los Anillos del Poder. Desde el clip en el que aparece escalando la montaña hasta una breve imagen de ella cabalgando en la batalla, la serie parece seguir de cerca a su personaje. Esto concuerda con lo que se ha revelado recientemente sobre la trama, ya que Galadriel es uno de los únicos personajes que percibe el creciente mal de Sauron y debe reunir a los habitantes del mundo para levantarse contra él. Por supuesto, hay mucho que analizar en el tráiler de Los Anillos del Poder y, con una fecha de estreno fijada para septiembre, parece probable que Prime Video siga repartiendo miradas repletas de la serie mientras los nuevos y viejos fans se preparan para volver al mundo de Tolkien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares