¿Será que sí hay amor? Grabaron a James Rodríguez bailando y aseguran que se escuchan las risas de Karol G

1 min


0
114 shares

Aunque ni Karol G, ni James Rodríguez se han pronunciado, los rumores de que entre ellos dos existe algo más que amistad siguen creciendo. 

Recientemente, había circulado por las redes sociales un vídeo donde se veía a la intérprete de «Tusa» de paseo con un hombre, el cual aseguraban era James Rodríguez, ya que de espaldas, el sujeto era muy parecido a él.

No obstante, poco después salieron nuevas imágenes donde se aprecia a Karol saliendo con este mismo joven y resulta que, no se trataba del deportista sino de un amigo de la artista.

Cabe mencionar, que los seguidores de Karol y James han estado al pendiente de sus redes para encontrar pistas contundentes sobre su supuesta relación sentimental.

Ahora ha surgido un nuevo vídeo, en donde aparece el futbolista colombiano bailando y divirtiéndose en lo que parece ser una sala de estar. Lo que llamó la atención del clip fue la risa que se escucha al fondo, proveniente de la persona que graba a James.

Ante esto, algunos usuarios comenzaron a especular que era la risa de Karol, mientras otros señalaron que no sonaba como ella. Aun así, los fanáticos de la cantante esperan que se de una nueva oportunidad en el amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares