Belinda podría tomar acciones legales tras ataques por su ruptura con Nodal

1 min


0
68 shares

Luego de días de rumores de la ruptura entre Christian Nodal Belinda, el artista norteño confirmó la separación y desde entonces mucho del tema se ha hablado. 

Por supuesto distintas teorías por su ruptura han surgido; en redes sociales y algunos medios de comunicación especularon que la culpable de la separación era Belinda, ya que al parecer consiguió que Christian gastara enormes sumas de dinero, incluso llegó a pedirle prestados cuatro millones de dólares.

No obstante, a través de sus historias de Instagram la cantante mexicana se mostró harta de estos rumores y los comentarios desafortunados que ha recibido en los últimos días, por lo que advirtió que emprendería acciones legales.

La intérprete de ‘Dopamina’ dejo en claro que no pretende jugar un papel de víctima, pero que recurrirá a todas las herramientas necesarias para defenderse de estos ataques.

“En los últimos días personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera de respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi… difamando, calumniando y tergiversando información”, escribió.

También lamentó que las mujeres sigan siendo juzgadas por vivir su libertad; cosa que la motivo para alzar la voz y pedir un alto. “Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad”, sentenció.

Por último, agradeció a sus fanáticos por el amor y el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística, además de prometerles seguir adelante por y para ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares