Junto a VF7: Lele Pons sigue creciendo con su talento musical

1 min


0
63 shares

La influencer venezolana, Lele Pons sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad no por su característico humor, sino por un estreno musical. 

Con su talento musical vuelve a sorprender a sus fanáticos y es que este 18 de febrero la estrella de las redes sociales lanzó un nuevo éxito musical, muy esperado por sus millones de seguidores.

No cabe duda de que Lele Pons no tiene límites para sorprendernos con su talento tan diverso. En esta ocasión, la criolla estrenó el nuevo tema musical «Restart»; producido por el dúo Dímelo Ninow y Dulce Como Candy, mismos que han sido creadores de varios éxitos de artistas como Lunay, Bad Bunny y Daddy Yankee.

Este innovador tema es el primer lanzamiento en el que Dimelo Ninow y Dulce Como Candy soprepasan sus espectativas como cantantes; por lo cuál prometerá ser todo un éxito en las plataformas digitales. Lele compartió a través de un comunicado su gran emoción por este lanzamiento de su carrera musical, sintiéndose orgullosa de trabajar junto a excelentes artistas.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en comenzar a reproducir este tema brindándole todo el apoyo a una de las influencers más icónicas y reconocidas en América; la cuál promete no parar de seguir cosechando éxitos a futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares