“Imagínate”: El tema con el que Jota G promete revolucionar el pop urbano

El joven artista presenta su primer promocional luego de dos años de trabajo continuos y una trayectoria musical desde muy corta edad1 min


0
74 shares

Jota G le canta al amor e invita a hacer volar la imaginación con “Imagínate”; un pop urbano de su propia autoría. Bajo la producción de Jhey Music con el que oficializa su inicio en la industria musical luego de “Mis tragos” y “Pura candela” ft Jisa y con el que evidencia sus estudios en producción de audio en Full Sail; una universidad estadounidense dedicada a medios de estudio y de entretenimiento.

El audiovisual de “Imagínate” lo dirigió Carlos Ortega se grabó durante tres días en diferentes locaciones; en el que disfrutaremos de una pareja de jóvenes recién enamorados imaginando como podría ser su relación a futuro.

Desde temprana edad, Jota G mostró interés por la música al recibir clases de piano y canto que con el pasar de los años expandió sus conocimientos, agregando la guitarra, el cuatro y el bajo que actualmente forman parte del proceso de composición de sus temas, lo que lo hacen un artista integral capaz de componer, producir e interpretar sus canciones.

Al tiempo de la promoción de “Imagínate”, Jota G ya se encuentra trabajando en varias producciones de la mano de Basha Music y su CEO Kinan Masoud con más de 15 años de experiencia en la industria musical para llegar cada vez más lejos a través de la sinceridad y letras que le permitan conectar con el público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares