Con un amor a «Largo plazo»: La Melodía Perfecta está de estreno

El exitoso dúo venezolano enamora con su más reciente sencillo promocional. Continúan trabajando en nuevas canciones y cumpliendo compromisos1 min


0
68 shares

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta dan directo en el corazón con su nuevo sencillo promocional a «largo Plazo». El tema, compuesto por Georman Martínez, Gabriel Martínez y Noreh destaca por su esencia romántica y un sonido pop fusionado con toques urbanos.

En la letra, los hermanos Martinez apuestan a arriesgarse por amor, valorar a esa persona especial y hacer la diferencia con detalles y no con lo material.

«Largo Plazo» cuenta con música de Ivda, Noreh, Eddy Lugo, Gabriel y Georman Martínez. El tema estará disponible en los próximos días en las principales plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país.

«Largo Plazo también contará con un videoclip que se grabará este martes en Caracas y pronto se podrá disfrutar en su canal oficial de YouTube.

A la par de cumplir compromisos artísticos, Gio y Gabo continúan trabajando en estudio para dar vida a nuevas canciones que deleiten al público dentro y fuera de Venezuela.

Sigue los pasos de Gio y Gabo La Melodía Perfecta @melodiaperfect @gabomelodiap @giiomelodiap


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares