The Batman: Colin Farrell bromea sobre cuándo comenzará su spin-off del Pingüino

El spin-off del Pingüino de Colin Farrell aún está en las primeras fases de desarrollo, pero ya tiene una idea de dónde encontrará al pícaro de Batman.2 min


0
68 shares

Colin Farrell comparte algunas nuevas pistas sobre su spin-off de The Batman centrado en el Pingüino, insinuando cuándo podría comenzar y dónde encontrará a su futuro villano. Tras casi un año más de espera, la esperada película de DC de Matt Reeves, The Batman, está a poco más de una semana de su estreno. La descarnada película está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, en su segundo año como justiciero de Gotham. The Batman también presenta varias nuevas iteraciones de conocidos personajes de DC, desde el Acertijo (Paul Dano) hasta Catwoman (Zoe Kravitz).

Incluso ahora, antes del estreno de The Batman, está claro que esta película está estableciendo un nuevo universo con numerosos personajes y arcos para explorar. Reeves y Pattinson ya han insinuado que habrá secuelas, y hay dos spinoffs de HBO Max en desarrollo. Uno de ellos tendrá como protagonistas al Departamento de Policía de Gotham y a Jim Gordon (Jeffrey Wright), mientras que el segundo girará en torno al Pingüino de Farrell. Debutará por primera vez en The Batman, aunque no será el pícaro con el que los fans están familiarizados. Parece que el spin-off del Pingüino, cuyo desarrollo se anunció por primera vez el pasado mes de septiembre, seguirá su evolución hasta convertirse en el icónico villano.

Hasta ahora, la mayoría de los detalles sobre el spin-off del Pingüino de The Batman se mantienen en secreto, pero Farrell fue capaz de proporcionar algunas pistas durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight. Confirmó que, si bien el spinoff está todavía en los «primeros días», él y el equipo creativo ya están trabajando en el lugar donde comenzará y en qué estado estará Oswald Cobblepot. Farrell dijo:

«Tenemos que adentrarnos en lo que le convirtió en el hombre que es. Y también, creo que continuará donde terminó esta película. Creo que se retomará un poco después del último fotograma de esta película. Tendremos un pequeño giro a la izquierda hacia el mundo de Oz y cómo está empezando a soñar con llenar un potencial vacío de poder que puede existir.

«…Es un personaje adorable, encantador, y explora las vulnerabilidades. Su violencia es evidente, su propensión a la violencia y su capacidad para utilizarla como herramienta es evidente, pero [también] ver que todos tenemos puntos débiles. Todas las personas. Y poder encontrar ese lugar, escarbar en él, sería divertido».

Aunque se ha hablado mucho de la drástica transformación física de Farrell para el Pingüino, sobre todo parece que su papel en The Batman no será muy grande en comparación con otros. Sin embargo, el final de la película probablemente tendrá un gran impacto en su próximo spin-off. Como dijo Farrell, la serie del Pingüino está posicionada para tener lugar no mucho después de que termine The Batman, por lo que puede explorar cualquier secuela que tenga lugar. Esto significa que los fans deberían prestar atención al arco argumental del Pingüino en la película, ya que podría dar pistas sobre el futuro de su historia.

Aunque el spin-off del Pingüino podría estar todavía lejos, es tranquilizador saber que Farrell y el equipo creativo ya están pensando en dónde encontrarán a Oswald. El Pingüino es uno de los villanos más icónicos de Batman, y el hecho de que todavía no vaya a estar en ese papel en The Batman significa que todavía hay mucho que explorar con su personaje. Los fans tienen grandes expectativas en lo que respecta a la película y a su representación general de todos los personajes de DC, así que esperemos que esta actualización de Farrell sirva para tranquilizar a todo el mundo de que se avecinan cosas emocionantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares