Andrew Garfield revela las únicas personas a las que se sintió mal mintiendo sobre No Way Home

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, ha revelado las únicas personas a las que se sintió culpable por mentir sobre su aparición en la gran película de éxito2 min


0
97 shares

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, ha revelado las únicas personas a las que se sintió culpable de mentir sobre su aparición en la película. No Way Home, de 2021, ha pasado rápidamente a la historia como una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Desde su estreno ha batido numerosos récords de taquilla, incluso superando a Avatar, de James Cameron, en las listas nacionales. Este fenómeno cultural es la tercera entrega de las películas independientes de Spider-Man del MCU, y sigue al arácnido titular (Tom Holland) mientras se enfrenta a personajes de universos anteriores de Spider-Man después de que uno de los hechizos del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) salga mal. Entre los personajes del multiverso que aparecen están las dos iteraciones anteriores de Spider-Man, Garfield (que protagonizó la serie The Amazing Spider-Man) y Tobey Maguire (que protagonizó la popular trilogía de Sam Raimi).

Al principio, se reveló que varios villanos aparecerían del Multiverso en No Way Home, incluyendo el Doc Ock de Alfred Molina, y el Duende Verde de Willem Dafoe. Sin embargo, la aparición de los Spider-Men de Maguire y Garfield se mantuvo muy en secreto. Por supuesto, en cuanto los espectadores descubrieron que «No Way Home» incluiría personajes de series anteriores de Spider-Man, inmediatamente quisieron saber si Garfield o Maguire aparecerían. En lo que puede parecer el engaño cinematográfico de la década hasta ahora, tanto Garfield como Maguire pasaron casi seis meses insistiendo en que no tenían ninguna participación en No Way Home. Desde que se estrenó la película y se reveló su participación, Garfield ha declarado que no le importaba mentir ya que sabía que la recompensa para los fans sería inmensa.

Sin embargo, en una reciente entrevista con THR para hablar de su papel nominado al Oscar en ¡Tick, Tick…Boom!, Garfield ha revelado las únicas personas a las que se sentía culpable por haber mentido sobre No Way Home. Según Garfield, todos sus amigos del instituto estaban «súper entusiasmados» con No Way Home, y a pesar de estar muy unidos a ellos, Garfield no les reveló nada. Garfield ha declarado que después de que sus amigos vieran la película, le preguntaron «¿cómo no nos lo has dicho?». Tras recibir esta reacción, Garfield ha admitido que fueron las únicas personas a las que «se sintió realmente mal por no contarlo». Vea su cita completa a continuación:

«Fueron mis amigos del instituto, porque estaban todos súper emocionados. Y voy a verlos mañana por la noche para cenar. Hace tiempo que no nos vemos por culpa de la pandemia. Pero, um, ya sabes… todos estaban como ‘¿no nos lo vas a decir? ¿Cómo puedes no decírnoslo? Y realmente me sentí… fueron las únicas personas a las que me sentí realmente mal por no decírselo».

Garfield también admitió que no había visto a sus amigos del instituto durante bastante tiempo debido a la pandemia de COVID-19. Como mínimo, esto puede darle una excusa de por qué nunca les habló de ello. También puede haberle servido para encubrir por qué no estaba disponible durante el tiempo en que habría estado ocupado rodando su aparición secreta en No Way Home. Sin embargo, el engaño de Garfield a sus amigos del instituto parece haber sido perdonado, ya que ha declarado que se reunirá con ellos pronto. Tal vez esto le dé la oportunidad de reparar algunos puentes.

A pesar de ello, Garfield sostiene que no le costó mentir sobre su aspecto, ya que sirvió para la gran revelación de No Way Home. Sin duda, parece haber tenido razón. La revelación de Garfield y Maguire es uno de los momentos culminantes de No Way Home para muchos fans, y es muy posible que el momento no hubiera caído tan bien si todo el mundo supiera que iba a ocurrir. Puede que Garfield se sienta culpable por haber mentido a sus amigos del instituto sobre Spider-Man: No Way Home, pero esperemos que pueda estar tranquilo sabiendo que fue por una causa mayor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares