Dj Ballesteros promete seguir creando nueva música en 2022 ???

1 min


0
57 shares

En 2020, el madrileño Dj Ballesteros ganó un importante reconocimiento como mejor DJ urbano español, entregado por Premios Núcleo Urbano, lo que hizo que muchas personas le pusieran la lupa para seguir su ascendente carrera. 

Dj Ballesteros ha viajado a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania para llevar su repertorio. Sin embargo, en su tour por República Dominicana, consiguió que su carrera se elevara a otro nivel al incursionar en el dembow y empezar a crear y producir temas propios.

“No Te Kite”, en compañía de Atomic Otro Way, “Fuego”, junto a Kiko El Crazy y “El Negro” con Lírico en Casa son los temas más recientes de Dj Ballesteros, en los que muestra su propuesta marcada principalmente por el dembow dominicano.

En YouTube, Dj Ballesteros está a punto de alcanzar el medio millón de visitas, consolidándose como uno de los deejays españoles con mejor posicionados y reconocimiento en la industria de la música urbana. 

Actualmente, Ballesteros mantiene una apretada agenda de presentaciones, con más de 250 presentaciones para 2022, mientras siga creando mucha música nueva que estará anunciando a través de sus redes sociales oficiales: @ballesterosdj


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor