Nelson Velásquez llega a Venezuela para celebrar 25 años de carrera artística

1 min


0
68 shares

El cantante colombiano Nelson Velásquez visitará nuestro país para ofrecer un concierto especial; dirigido a todos los amantes del vallenato. El próximo 10 de marzo en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

El intérprete guajiro, conocido como uno de los artistas de vallenato mas reconocido en el país por su estilo romántico en el género; se prepara para cautivar y enamorar a los presentes con un recorrido musical de sus exitosos temas, tales como: “Nunca niegues que te amo”, “Casualidad”, “Que nos amemos”, “Por querer olvidarte”, “Atrevete a quererme”, entre otros. Este gran concierto organizado por los grandes Total Show, Eventos Globales y Nklabe Producciones cumplirá con las estrictas medidas de bioseguridad para proteger la salud de los asistentes.

Luego de una extensa gira por su país Colombia en donde compartió escenarios con diversos colegas del género e invitados especiales; Velásquez espera recorrer distintas ciudades de nuestro territorio para regalarle su talento y un show inolvidable a todos sus fanáticos venezolanos.

Para este 2022, el intérprete seguirá trabajando en nueva música, nuevas colaboraciones, y se prepara para visitar otros países de América Latina.

Nelson Velásquez, conocido en sus inicios por pertenecer en agrupaciones colombianas como: “Los sensacionales”, “Los Diablitos”, “Los Inquietos Del Vallenato”, entre otros, hasta la actualidad como solista, se ha posicionado como uno de los mejores del vallenato por sus románticas canciones, siendo merecedor de reconocimientos importantes en Latinoamérica y Europa a lo largo de sus 25 años de vida artística.

Pueden seguir la carrera artística de Nelson Velásquez a través de sus redes sociales como: @nelsonvelasquezd

Otra gran producción de @totalshowve y @globaleseventos @produccionesnklabe las grandes del espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares