Residente vuelve al ataque contra J Balvin: ”Tú eres un esclavo más de la industria” ??

2 min


0
91 shares

Tras cinco meses del enfrentamiento que se dio entre J Balvin Residente, un nuevo pronunciamiento del músico puertorriqueño volvió a encender la polémica su alrededor, pues aunque no mencionó al colombiano de manera directa, el público insiste en que es el colombiano sobre quien habla su colega.

Resulta que a través de un video publicado en Instagram la noche del pasado martes, el antiguo integrante de la agrupación ‘Calle 13′ manifestó que hay un reguetonero con la tarea de impedir que su próximo estreno vea la luz, según su versión, porque se enteró que le dedicaba un par de líneas en la canción.

“Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó.

Entre los esfuerzos que habría hecho el cantante en cuestión, René Perez (nombre de pila) dijo que se intentó comunicar con su productor, con el presidente de Sony Music Entertainment US Latin LLC y hasta amenazó con demandar a la disquera si, en efecto, se hace el lanzamiento del sencillo. Sin embargo, advierte que nada de esto será impedimento.

“¡Todo esto por una tiradera que ni siquiera es completamente para él! Al final, no me importa si me demandan o si no me ponen en las playlist, a mí no me importa ser el número uno en nada que tenga que ver con la payola. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavo más de la industria ¡Yo no se la tuve que mamar a nadie para estar donde estoy!” agregó.

Por último, Residente aseveró que el lanzamiento de la controvertida canción se hará cuando sus seguidores así lo decidan.

“Sigue subiendo tus videitos para que te cojan lástima, cabrón, esos que has estado subiendo” concluyó el cantautor, en lo que fue tomado por los espectadores como una directa referencia a ‘Niño soñador’, el más reciente estreno de J Balvin.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre estas dos estrellas de la música , se dio luego de que J Balvin no ocultara su disgusto por la falta de representación del reguetón en las nominaciones de los premios y porque considera que la Academia Latina ha sido irrespetuosa con el reguetón y sus exponentes, a quienes dice que no valora sino que utiliza.
“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”, añadió José Balvin Osorio (nombre de pila).

No obstante, la arremetida del intérpret
e de ‘Ahora’ y ‘Morado’ en contra de los Latin Grammy no paró allí, pues minutos más tarde le pidió al resto de sus colegas no asistir a la ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena: “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor