Familares de Naya Rivera recibirán recompensa por la muerte de la actriz

1 min


0
68 shares

Familiares de la fallecida actriz Naya Rivera lograron llegar a un acuerdo monetario con el Condado Ventura para una una compensación económica, en nombre de su hijo Josey, de 6 años.

Su exesposo Ryan Dorsey, presentó una demanda por homicidio culposo y negligencia a la Administración de Parques y Recreación de California y a la oficina estatal del distrito para la protección y conservación de masas de agua.

La policía descubrió que el bote en el que viaja Naya Rivera no contaba con chalecos salvavidas, lo que supone una violación directa a la ley de dicho estado, la cual exige que todas las embarcaciones estén equipadas con dispositivos de flotación.

«A través de este acuerdo, Josey recibirá una compensación justa por tener que soportar el ahogamiento de su querida madre en el lago Piru”, dijo el abogado de la familia Rivera en un comunicado. «Aunque la trágica pérdida de la madre de Josey nunca podrá superar, estamos muy satisfechos de que el acuerdo monetario ayudará significativamente a Josey con su vida después de esta tragedia», agregó.

Ambas partes llegaron a un acuerdo el pasado 24 de febrero, cuyo contenido ha permanecido privado, el próximo 16 de marzo, los puntos de la resolución del caso serán expuestos ante el Tribunal Superior de Ventura para oficializarlos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777