«Famosa»: nuevo sencillo urbano del Puertoriqueño Escaleraa

Bajo la producción de Aponte Entertainment, la firma sonora perfiló este tema de la mano de los productores Pukabeats y AB Music.2 min


0
40 shares

El artista urbano Escaleraa enciende la cartelera musical tras su más reciente lanzamiento. Bajo el título de “Famosa” se estrenó una pista impregnada del magnetismo y flow característico del joven puertorriqueño.

Escaleraa fusionó en “Famosa” sus principales influencias musicales como lo son; el trap latino, hip hop, rap y reguetón. La explosión musical caribeña promete levantar más de una falda en las discotecas.

El single constituye una ovación a la mujer boricua, pero Escaleraa no habla de cualquier mujer sino aquella poderosa, financieramente independiente y sensual; capaz de construirse así misma indistintamente de su origen.

“Famosa” es el sexto hit musical de Escaleraa; quien desde 2021 se ha convertido en el nuevo prodigio urbano de la disquera «Aponte Entertainment». La firma musical colaboro en el proceso de producción, maquetación y masterización del tema junto a los productores Pukabeats y AB Music.

Bajo el amparo de su mánager, Jun Aponte, el talento del intérprete, compositor y productor musical de 18 años ha engendrado en menos de un año temas como “Dime Aver”, “SMS”, “Ay Mami”, “Círculo Vicioso” (en colaboración con Yeray & Swaggy Miyagi) y “Amigos Cercanos”.

Luis Yadiel Escalera Vellón, AKA “Escaleraa”, inició sus primeras composiciones desde pequeño. Ahora se expande en el terreno musical con producciones maduras, provocativas y controvertidas que se han posicionado notablemente en las plataformas digitales.Puedes seguir al artista en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok con el usuario @escaleraa_ Disfruta de “Famosa” y del resto de sus temas visitando este enlace de Spotify: https://open.spotify.com/artist/6dkZmouDTAEDc8lLIj49zv?si=CUEWrjI_QwKVpoCQ98Wnrg&nd=1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.