Presidente de México confirmó que Belinda está siendo investigada por delito fiscal

1 min


0
68 shares

Desde hace tiempo se rumoreaba que Belinda tenía una gran deuda con el fisco mexicano y que incluso fue la razón de su ruptura sentimental con Christian Nodal, puesto que aseguran que la cantante le pidió dinero para pagar dicha deuda.

Ante la duda de si podría ir a la cárcel, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; quien recibió el apoyo de la artista que estuvo presente en su cierre de campaña interpretando algunos temas, respondió al respecto.

El mandatario azteca fue cuestionado sobre si respaldaría a la intérprete de ‘Egoísta’ a diferencia de otros deudores, a lo que él respondió que no. Sin embargo, Belinda tampoco sería enviada a prisión.

“Hace como dos días, salió lo de una cantante, Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y lo está defendiendo pero no vamos a irnos sobre Belinda”, aclaró AMLO a los medios en su informe diario conocido como La mañanera.

Y agregó, “Se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales porque antes era común perseguir o encarcelar a un artista famoso, famosa, y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777