En los Influencer Icono: Andrea Cuadros recibió nominación en la categoría «Mejor influencer del año»

1 min


-1
86 shares, -1 points

La Convención Latinoamericana, Influencer Icono se abre paso a una nueva edición y los nominados comienzan a tomar protagonismo, tal es el caso de la venezolana Andrea Cuadros; quien ha sabido destacarse en redes sociales y así ganarse el cariño de los internautas.

Para este 2022, Andrea recibió la nominación a «Mejor influencer del año», así lo anunciaron en el perfil de Instagram de Influencer Icono. A pocas horas de haberse hecho público el anuncio la receptividad se hizo sentir a través de los likes y comentarios; «la mejor», «ya vote», «te amo», «guapísima», escribieron algunos seguidores.

Ehilin Andrea Cuadros Salek, también conocida como “Andy”, es oriunda del Estado Anzoátegui. En redes sociales ha hecho vida como influencer; en tiktok contando con más de 12.8 Millones de seguidores, y en su cuenta de Instagram con casi un millón.

Además se destaca como modelo y actriz. A los 17 años, logró participar en el Miss Teen International quedando entre las semifinalistas como en 6to lugar; también dio presencia a proyectos televisivos Peruanos, comerciales, etc. Luego de radicar en Venezuela, se mudó junto a sus padres a Lima- Peru, donde estudió una carrera técnica de diseño y gestión de moda. Actualmente estudia Leyes, en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Asistió a multiples eventos en Las Vegas donde colaboró con grandes artistas en la industria musical como Carlos Vives, Andy Rivera, Manuel Turizo, Sharlene, Boza, Mau y Ricky, Sin Bandera, Reik, entre otros. Dijo presente en Los Latin Grammys edición 2021 con su equipo de trabajo.

Se le ha visto en videos con celebridades como Marko Music, Beta Mejia, Ignacio Baladan, Javier Hala Madrid, Eugenio Derbez, etc.

Es embajadora de marcas como Shein, Romwe, Dollskill, Joins etc. En la actualidad, su profesión es dedicarse a la actuación y al mismo tiempo ser influyente en sus redes y está a la espera de su primer sencillo musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points