Ester Exposito tuvo incomodo pleito con un reportero en un aeropuerto

1 min


0
63 shares

La actriz española Ester Expósito fue vista como grosera tras un tenso encuentro con un reportero en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras se encontraba esperando en el área de documentación para abordar un vuelo de regreso a España.

A través de un video compartido por el programa de espectáculos El Chismorreo se aprecia el momento en que el periodista comienza hacerle varias preguntas a la actriz y ella no le responde, aunque Ester agradeció la entrevista, le pidió que no la grabara: “Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias”, expresó Expósito.

En la grabación el reportero la cuestiona en diversas ocasiones y al ver la negativa de la española, este respondió: “Ok cuando se te baje poquito la fama hablamos, bienvenida a México”. Ante esto, la actriz conocida por su papel de Carla Rosón en la serie Élite de Netflix contestó: “Cuando seas educado, hablamos”. 

La respuesta de Expósito dividió la opinión de los internautas, pues unos la apoyaban y otros se mostraron molestos con su actitud, alegando que ella se debe a su público.

Ester en varias ocasiones ha argumentado que cuando se sienta incómoda no dará entrevistas y en 2020 la actriz española también fue tendencia por presuntamente portarse grosera con unos ‘fans’ que se acercaron a ella para pedirle fotografías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777