“Los Bridgerton”: Netflix estrena el trailer de la segunda temporada ?✨

1 min


0
63 shares

Como ya sabrás si eres una fiel seguidora de ‘Los Bridgerton’, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix cambiará de protagonistas.

En el centro de todas las historias situaremos a Lord Anthony, el hermano mayor de Daphne, y a una joven aristócrata llamada Kate Sharma, de carácter testarudo y muy inteligente, que intenta alejar al mayor de los Bridgerton de su hermana pequeña.

En un principio, tal y como vemos en las primeras imágenes, no empieza con muy buen pie. ¿Cómo terminará la relación?

La primera sinopsis oficial dice así: «La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes».

Queda poco para disfrutar de esta segunda temporada que no llega como agua de mayo, sino agua de marzo. Sí, el día 25 de marzo de 2022 tendremos todos los nuevos capítulos en Netflix.

Es una de las formas de ilusión que tenemos para las próximas semanas. Este es el primer tráiler de la segunda temporada de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor