A solo días: Alejandra Conde más que preparada para representar a Venezuela en la noche final del Miss Mundo

1 min


0
108 shares

Con una impecable preparación, Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo, está lista para regresar a Puerto Rico y representar al país en la noche final del famoso concurso de belleza. 

Por fin, este 17 de marzo se llevará a cabo el Miss Mundo 2021; luego de que pospusieran el evento por la ola de contagios de Covid-19 entre varias de las concursante. Mientras tanto, Alejandra siguió trabajando en su preparación y es por ello que se perfila como una de las favoritas de los seguidores del concurso.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra compartió un emotivo mensaje con sus seguidores dejando en evidencia su emoción por que llegue la noche final del esperado concurso, agradeciendo encarecidamente todo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos.

«Crecer como persona, enfrentar grandes retos, conocer otras facetas de mí, encontrarme con personas maravillosas y enamorarme cada día más de mi país. Han sido esos motivos que me han acompañado en los últimos meses y yo no puedo estar más agradecida, por tenerlos a ustedes conmigo. ¡GRACIAS por tanto cariño! Puerto Rico nos vemos en 2 días», escribió la venezolana en una reciente publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares