Estas serían las consecuencias que sufre Chyno Miranda tras haber contraído Covid-19

1 min


0
68 shares

La última vez que se habló de Chyno Miranda fue por los rumores que corrieron, asegurando que se encontraba hospitalizado en Venezuela; no obstante, su ex esposa, Natasha Araos, desmintió la noticia sobre una supuesta recaída, pero hasta ahora no se sabe nada más.

Vale recordar que, Chyno contrajo Covid-19 a principios del 2022 y posteriormente enfrentó graves secuelas. Ya luego de que se le viera un poco más recuperado, se llegó a hablar de una recaída, y aunque Araos la desmintió; no se conoce la razón específica de su ausencia en la actualidad. 

Los fanáticos se siguen mostrando preocupados por la salud del también actor y por eso recordamos cuáles enfermedades quedaron como secuelas desde que se contagió. En un principio, el intérprete sufrió de una neuropatía periférica y encefalitis al momento de contagiarse con el virus; de hecho, se mantuvo varias semanas hospitalizado a tal punto de ni siquiera poder caminar. Esta neuropatía se produce gracias a los daños en nervios periféricos, los cuáles no se encuentran en médula espinal ni en el cerebro. Los daños se pueden ocasionar por infecciones, lesiones, complicaciones de enfermedades como la diabetes o incluso por problemas hereditarios.

En el caso de la encefalitis, se trata de la inflamación cerebral que afecta considerablemente el movimiento y control de las extremidades; tal y como ocurrió con el cantante durante este terrible momento que puso en peligro su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares