«Están siendo demasiado salvajes»: Stefany Hernández cambia su versión y pide calma

1 min


0
68 shares

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios ante la denuncia por “acto homofóbico” que hizo la medallista olímpica, Stefany Hernández, en contra de Narciso Bar Club; por lo que ella vuelve a pronunciarse, pero en esta oportunidad para dar una nueva versión del caso.

Hernández, quien pide calma, cuenta que ella estaba en el baño mientras su grupo de amigos esperaba por el personal de limpieza por un vaso que se les derramó, al momento de regresar no le permitieron acercarse al lugar en donde se estaba divirtiendo, sino más bien los sacaron de la discoteca.

Comenta que ella golpeó al seguridad, por estar muy molesta ante sus indisposición para con sus compañeros. Asegura que después de haber recibido un golpe, perdió la conciencia, se fue y luego regresó para aclarar las cosas; recibiendo entonces una disculpa por parte del personal del club, quien alegó que la golpeó por pensar que ella era un hombre.

Stefany Hernández terminó su comunicado con un llamado a la conciencia, revela que llegó de Europa con la intención de quedarse en su país y disfrutar cómo lo podría hacer en cualquier otro.

Este comunicado que posteó en sus redes y tituló «Honestidad a mi bandera» volvió a causar revuelo y los internautas no tardaron en emitir comentarios: «vistima»; «no lo sé Rick, parece falso»; «Ajá? y el vigilante ya está libre?»; «Ya nadie te cree»; «Que drama, la conciencia no descansa»; «No aclares que oscureces»; «Salió después de recuperarse de la pea». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...