Designado Míster Handsome Venezuela 2021

1 min


0
29 shares

La Organización Mister Handsome Venezuela, se permite informar a la opinión pública que el joven Rafael Sánchez, quien era el acreedor del título como Mister Handsome Venezuela 2021, no continuará trabajando como embajador de belleza masculina de nuestro concurso.

Ya que por motivos laborales y/o profesionales, le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra organización.

Asimismo, se le informó a Sánchez, que por ningún motivo podrá hacer uso de la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021.

A su vez, anunciamos la designación del joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021, quien nos representará en el certamen internacional próximamente a realizarse en Colombia.

Por otro lado, también dejamos por sentado que Kieffer Pire, asume el título como Mister Handsome World 2021 y Exley Aguilera, es designado como Mister Handsome Internacional 2021.

Mister Handsome Venezuela, es una organización basada en los buenos principios. Es estricta no solo en el cumplimento de nuestras normas, sino también en las reglas que garanticen la transparencia y el desarrollo de nuestro certámen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares