El raro tratamiento de Coquito y su esposa para poder tener un hijo

1 min


0
80 shares

El actor venezolano Coquito sorprendió a sus seguidores hace varios días con la inesperada revelación de que será padre. El anuncio lo hizo con un video en redes sociales, pero nadie se imagina lo que hizo para poder dar esa noticia. 

En una entrevista en el programa nocturno sábado en la noche el actor comenta que durante mucho tiempo junto a su esposa estuvo intentando lograr tener un hijo pero que no habían podido conseguir, revela un curioso tratamiento que realizó durante el proceso.

Durante el proceso de lograr el embarazó Coquito comenta que su esposa vio una publicación informativa donde se mencionaba que “comer maní hace que el hombre sea más fértil” por lo que su esposa tomó la decisión de empezar a darle de comer maní a cada oportunidad que tuviera.

Al principio Coquito no entendía la situación hasta que se informó y descubrió que está confirmado que los frutos secos ayudan a la fertilidad de los hombres, pero sin olvidar y hacer referencia que al momento en que su esposa estaba desapercibida de lo que él se encontrase haciendo él lo escupía y luego fingía de que seguía comiéndolos.

El actor venezolano viéndose ya harto de tantos frutos secos recuerda haberle comentado a su esposa “¿Hasta cuando tú con los cuentos de camino? No voy a comer maní” y alegrándose porque sin la necesidad del particular método lograron su cometido y están a la espera de un hijo, el cual aún no revelan el sexo, si no que lo develarán el día lunes 28 en conjunto con un patrocinante de eventos y revelaciones de sexos a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777