La fecha de estreno de la precuela de Game of Thrones está fijada para agosto

HBO desvela el primer póster de su precuela de Juego de Tronos revelando que la fecha de estreno de La Casa del Dragón está fijada para agosto.2 min


0
86 shares

HBO desvela el primer póster de su precuela de Juego de Tronos revelando que la fecha de estreno de La Casa del Dragón está fijada para agosto. Creada por George R.R. Martin y el cocreador de Colony, Ryan J. Condal, la serie secundaria está ambientada 200 años antes de los acontecimientos del amado drama fantástico de HBO y gira en torno a la Casa Targaryen cerca del final de su reinado. House of the Dragon explorará el principio de su desaparición y los acontecimientos que condujeron a la guerra civil de los Targaryen.

Paddy Considine encabeza el reparto de House of the Dragon junto a Emma D’Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke, Emily Carey, Matt Smith, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Graham McTavish. El desarrollo de la serie se anunció por primera vez a finales de 2018, cuando Martin se burló de la posibilidad de que se estuvieran preparando múltiples spinoffs de Game of Thrones, incluyendo una adaptación de la novela de ese año Fire & Blood, que obtuvo una orden directa de serie de HBO al año siguiente. Ahora que la producción de La casa del dragón ha concluido en febrero, el público está recibiendo noticias interesantes sobre el proyecto.

Casi seis meses después de que llegara el primer teaser de la serie, HBO ha revelado el primer póster de House of the Dragon. El arte clave confirma que la serie precuela de Game of Thrones se estrenará en la cadena de cable y HBO Max el 21 de agosto. Echa un vistazo al emocionante póster a continuación:

La fecha de estreno de House of the Dragon en agosto sitúa oficialmente el regreso de la franquicia de Juego de Tronos de HBO como más de tres años desde que la serie dramática de fantasía madre llegó a su fin. Sin embargo, tras siete aclamadas temporadas, la octava temporada de Game of Thrones se hizo famosa entre el público por ser la segunda que utilizó material inédito de las futuras novelas de Martin, Los vientos del invierno y Un sueño de primavera, así como por un calendario de rodaje apresurado con la esperanza de que la última temporada se estrenara sin demasiado intervalo entre temporadas. Estos elementos hicieron que la octava temporada de Juego de Tronos no sólo recibiera las críticas más bajas de la serie, sino también críticas mixtas en su conjunto, por su menor duración, las decisiones creativas de los directores David Benioff y D.B. Weiss y su decepcionante final.

Independientemente de la reacción a la octava temporada de Game of Thrones, seguro que muchos espectadores están entusiasmados con la revelación de que la Casa del Dragón se estrenará en HBO en agosto. A diferencia de su predecesora, Martin está más directamente involucrado en el desarrollo de la serie precuela y ha expresado su alegría por el producto final, lo que hace que muchos tengan la esperanza de que se mantenga fiel a su visión y a sus personajes y que amplíe el mito de la franquicia en nuevas y emocionantes direcciones. Sólo el tiempo dirá si la espera satisface al público cuando La casa del dragón se estrene en HBO el 21 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares