Andrés Savonis, relanza su carrera profesional en 2022

Su incursión en la música le ha permitido explorar la producción, composición y experimentación con el género electrónico.2 min


1
46 shares, 1 point

Enfocado en darle un reimpulso a su carrera musical tras la pandemia, Andrés Savonis, productor y compositor audiovisual, colombo venezolano, radicado en Bogotá, Colombia, apuesta por nuevos desafíos para dar a conocer en lo que viene trabajando en el área de la música electrónica.

El joven talento venezolano, de raíces y padres colombianos, migró hace 3 años a Colombia, país que lo recibió, como a muchos otros que se vieron obligados a dejar Venezuela. Para Andrés Savonis Sandoval, Colombia le ha dado estabilidad, abundancia y prosperidad, afirmó, quien agradece, y resaltó que el cambio le mejoró la calidad de vida, lo ayudó a mejorar como persona, “mejoró mi forma de ver las cosas”, puntualizó.

El compositor y arreglista @AndresSavonis, de 23 años, nacido en Caracas, Venezuela. Se ha dado a conocer también con sus trabajos para otros intérpretes. Marcando un nuevo rumbo en su trayectoria, buscando avanzar e innovar en estilos más cercanos a la electrónica ambiental, destacando su trabajo en géneros emergentes.

Para el dedicado compositor, el trabajo que lo ha llevado a materializar su esfuerzo, que se ve reflejado en títulos como “Airplane”, con ritmos que lo fijan en la electrónica y lo proyectan a tener una buena recepción en regiones como Colombia, México y su amada Venezuela a través de plataformas como Spotify.

Bajo la premisa de reinventarse en estos tiempos, Andrés Savonis afirma que busca la manera de adaptarse a los cambios que se imponen en estos tiempos, construyendo sólidos trabajos en temas que vienen a irrumpir y a decir presente. Destaca @AndresSavonis todo lo que se conoce de su legado musical, con una fusión de lo nuevo y aprendizajes para impulsarse hacia un nuevo nivel.

Andrés Savonis afirmó que las nuevas melodías podrán estar llegando pronto como parte de un proceso en reinvención que ha estado creciendo desde hace un par de años, destacando en este tiempo su colaboración con Carlos Trewher, músico venezolano, en EP como Explosión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.