Amazing Spider-Man 3 de Andrew Garfield es la única forma de salvar el universo de Sony

El universo de Spider-Man de Sony tiene muchos problemas, y Morbius acaba de empeorarlos. Sin embargo, añadir a Andrew Garfield a las películas puede arreglarlo todo.6 min


0
97 shares

El universo de Spider-Man de Sony es un poco desordenado ahora mismo, y lo único que puede salvarlo es The Amazing Spider-Man 3. En la actualidad, el universo sólo existe para establecer los villanos de Spider-Man, pero no tiene ningún Spider-Man contra el que luchar. Aunque algunos disfrutan de que las películas estén libres de esa conexión, las tres películas del universo han sido muy criticadas por la falta de vínculos con Spider-Man. Pero Sony podría salvarla fácilmente añadiendo al Spider-Man de Andrew Garfield y haciendo The Amazing Spider-Man 3.

Las películas de The Amazing Spider-Man estaban pensadas originalmente para dar lugar a varios spinoffs, lo que permitiría a Sony crear su propio universo cinematográfico con películas como la cancelada Sinister Six de Sony. Sin embargo, una vez que Spider-Man fue introducido en el MCU a través de una asociación entre Marvel y Sony, la serie Amazing fue cancelada. Sin embargo, Sony no tardó en darse cuenta de algo: podían rascar algo de dinero haciendo sus propias películas que estuvieran vagamente conectadas con el MCU. Como Sony tenía los derechos de los villanos de Spider-Man, empezó a hacer películas basadas en ellos. Hasta ahora, Sony ha hecho dos películas de Venom y Morbius, y muchas más películas en el futuro.

Aunque en su estreno parecía que Venom podría tener lugar en el MCU, ahora se ha confirmado que las películas de Spider-Man de Sony tienen lugar en un universo diferente. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuál es ese universo. De las tres películas que ha hecho Sony, ninguna de ellas ha mostrado una conexión directa con el Spider-Man Raimi-verso o el Webb-verso, lo que significa que es probable que existan de forma independiente. Sin embargo, las películas tienen algo más que problemas canónicos. La mayoría de los espectadores creen que ninguna de las películas de Sony es tan buena como las del MCU, lo que significa que no hay un gancho que haga que el público vuelva. Sin embargo, todo esto puede arreglarse si Sony realiza The Amazing Spider-Man 3.

El futuro del universo Spider-Man de Sony tiene más problemas después de Morbius

Si las películas de Venom plantearon muchas preguntas sobre el estado del universo, Morbius ha causado aún más problemas. En primer lugar, Morbius existe en el mismo universo que Venom, lo que significa que no tiene lugar en el MCU. Eso también significa que se trata de un universo sin Spider-Man. Mientras que Sony podría seguir haciendo películas en las que los villanos son retratados como antihéroes, resulta que se está tomando un camino mucho más extraño.

Las escenas de los créditos finales de Morbius plantean muchas más preguntas de las que responden. La primera escena muestra a Adrian Toomes, el Buitre del MCU, siendo transportado al universo de Sony a través de la grieta púrpura que se muestra al final de Spider-Man: No Way Home. La segunda escena muestra a Adrian con su traje de Buitre acercándose a Morbius y sugiriendo que formen un equipo, insinuando una futura película de los Seis Siniestros. Esto crea muchos problemas. En primer lugar, las escenas añaden agujeros en la trama, contradiciendo al MCU al alejar a los personajes de su universo a pesar de que No Way Home sólo trajo personajes a su universo. Segundo, perjudica al personaje del Buitre. Adrian Toomes no tiene una motivación para querer formar a los Seis Siniestros, por lo que sus acciones solo sirven realmente para preparar una futura película. En tercer lugar, socava los propios planes del MCU, ya que la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming muestra al Buitre haciendo planes con Sasori, algo que no puede ocurrir si están separados por universos. Por último, significa que se está formando un equipo de los Seis Siniestros en un universo que no tiene a Spider-Man.

El Universo Spiderman de Sony realmente necesita un Spider-Man

Los Seis Siniestros son uno de los equipos de villanos más emblemáticos de los cómics, por lo que sería una pena que hicieran su primera aparición cinematográfica sin su archienemigo arácnido. Por ahora, Adrian Toomes es el único miembro potencial del equipo que es un villano. Morbius es un héroe que presumiblemente no conoce a Spider-Man y Venom es también un héroe doble que sólo ha visto a Spider-Man en la televisión. A menos que Sony esté preparando una película de atracos al estilo de Ocean’s Eleven para los Seis Siniestros, no tienen ninguna motivación para formar un equipo. Sin embargo, al dar al universo de Sony un Spider-Man, habría un héroe que da a los Seis una razón para unirse.

La otra gran razón por la que el universo necesita un Spider-Man es que las películas no se conectan de manera significativa. Morbius hace referencias a Venom, pero más allá de eso no se conectan en absoluto. Venom tiene lugar en San Francisco y Morbius en Nueva York. Las próximas películas, como Kraven el Cazador y Madame Web, probablemente no tengan conexiones importantes con las otras películas, así que, por ahora, no hay ninguna razón para que estas películas compartan un universo cinematográfico. Sin embargo, tener un Spider-Man compartido da a estas películas un tejido conectivo. Tener un héroe que luche contra cada uno de estos villanos hace que el universo tenga más sentido. Aunque ahora es un desastre, añadir a Spider-Man a este universo lo arreglaría casi todo.

El Spiderman de Andrew Garfield es perfecto para el universo de Sony

La mejor opción para Sony sería que volvieran a sus planes de un universo compartido de Amazing Spider-Man con carácter retroactivo. Si tuvieran que añadir un Spider-Man a este universo sólo tienen tres opciones: El Spider-Man de Andrew Garfield, el Spider-Man de Tobey Maguire, o uno completamente nuevo. El de Tobey Maguire no sería la mejor opción porque las películas de Spider-Man de Raimi tienen un tono tan único que estos personajes tan oscuros y descarnados simplemente no encajarían. Un nuevo web-slinger es una mala idea porque el público actualmente está al día con el Spider-Man del MCU de Tom Holland y Miles Morales de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además, tanto Maguire como Garfield ya han tenido su propia serie de películas, por lo que un quinto Spider-Man cinematográfico realmente no es necesario en este momento. Eso deja a Andrew Garfield y el universo de The Amazing Spider-Man, que es el candidato perfecto.

El Spider-Man de Garfield es el héroe ideal para el universo de Sony. La razón principal es que su universo encaja perfectamente con el de Venom y Morbius. Ambos universos son más oscuros y descarnados que el MCU, no tienen tonos increíblemente estilizados y carecen de una gran cantidad de héroes. Además, mientras que ha pasado mucho tiempo entre las películas de Spider-Man de Raimi y ahora, no ha pasado tanto tiempo desde la serie The Amazing Spider-Man. Andrew Garfield todavía está en su mejor momento, así que él solo se bastaría para rejuvenecer el universo de Sony. A Garfield aún le quedan muchos años en los que podría ser un Spider-Man creíble, lo que significa que puede ser el protagonista de estas películas durante el tiempo que Sony quiera seguir haciéndolas. Además, estas películas no se contradicen en absoluto con las de Garfield, ya que no presentan a Venom ni a Morbius.

La mayor razón para traer de vuelta al Spiderman de Andrew Garfield, sin embargo, es que finalmente se pagarán los planes que Sony hizo hace tantos años. Se suponía que Venom, los Seis Siniestros y otros personajes iban a estar relacionados con las películas de The Amazing Spider-Man. Aunque a algunos no les gustaron las dos películas, muchos fans estaban entusiasmados por ver este universo más amplio. Ahora que Sony ha tenido tiempo de reevaluar, y que por fin ha acertado con Garfield en No Way Home, no hay mejor manera de recuperar estos planes originales que saldar la configuración de los Seis Siniestros de Morbius en The Amazing Spider-Man 3.

¿Será The Amazing Spider-Man 3?

Después de la buena acogida que tuvo Andrew Garfield en No Way Home, no sería una sorpresa que Sony estuviera trabajando en The Amazing Spider-Man 3. Sony ha querido tener el mismo estatus que el MCU durante mucho tiempo, y ahora que el público finalmente está clamando por una nueva película en el Webb-verso, sería sorprendente que Sony no respondiera. Aunque todavía no se ha confirmado, The Amazing Spider-Man 3 es una película emocionante y muy probable, y es la mejor manera de que Sony arregle su universo compartido de Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares