Bill Skarsgard encabezará el reboot de El Cuervo

El reboot cinematográfico de The Crow avanza oficialmente, ya que la estrella de It, Bill Skarsgård, ha firmado para protagonizar el héroe titular con la dirección de Rupert Sanders.2 min


0
51 shares

Ver la entrada

El reboot cinematográfico de The Crow avanza oficialmente, ya que la estrella de It, Bill Skarsgård, ha firmado para protagonizar el héroe titular con la dirección de Rupert Sanders. La historia del superhéroe sobrenatural gira en torno a Eric Draven, un músico que es asesinado junto a su prometida por una banda callejera de su ciudad. Un año después de su muerte, Draven resucita y emprende una búsqueda de venganza contra los responsables, utilizando habilidades sobrehumanas para impartir su justicia.

El cuervo se publicó originalmente como novela gráfica del mismo nombre por James O’Barr y se adaptó por primera vez a la pantalla en 1994 con Brandon Lee en el papel de Draven y Alex Proyas en la dirección. La adaptación recibió críticas muy positivas por sus efectos visuales más oscuros, su diseño de producción único, su tono maduro y la interpretación de Lee, su último papel en el cine tras su trágica muerte en el plató. Tras recaudar más de 94 millones de dólares frente a su presupuesto de 23 millones, El cuervo también resultó ser un éxito financiero y dio lugar a una franquicia de tres secuelas y una serie de televisión, todas ellas con escasa acogida, y consiguió un seguimiento de culto que dio lugar a planes para un reinicio que han tenido dificultades para despegar hasta ahora.

Después de languidecer en el infierno del desarrollo durante la mayor parte de una década, The Hollywood Reporter ha traído la noticia de que el reboot de The Crow está oficialmente de nuevo en marcha. La estrella de It y Castle Rock, Bill Skarsgård, ha firmado para interpretar a Eric Draven, el hombre resucitado de entre los muertos en su necesidad de venganza. Zach Baylin, autor de la película nominada al Oscar King Richard, está escribiendo el guión del reboot de The Crow, mientras que Rupert Sanders, de Blancanieves y el cazador, se encargará de la dirección.

El desarrollo del reboot de El cuervo ha pasado por una serie de iteraciones a lo largo de los años, habiendo comenzado en 2008 cuando el director de Blade, Stephen Norrington, reveló que estaba planeando escribir y dirigir una nueva adaptación. Desde entonces, todos los directores, desde Juan Carlos Fresnadillo, de 28 semanas después, hasta Corin Hardy, de La monja, han sido contratados para dirigir la película, mientras que Bradley Cooper, Mark Wahlberg, Tom Hiddleston y Luke Evans han estado en conversaciones o han sido contratados para protagonizarla. El de Hardy fue el último reboot de El Cuervo en el que se trabajó, con Jason Momoa unido para Draven e incluso habiendo hecho pruebas de maquillaje para la película, aunque también se cayó cuando ambos salieron del proyecto en 2018.

La noticia de que el reboot de The Crow está avanzando una vez más con Bill Skarsgård como protagonista es una noticia emocionante para aquellos que desean ver una nueva versión del material. Además, dado que Skarsgård ha recibido muy buenas críticas por su interpretación del payaso Pennywise en las películas de IT, el actor debería encajar bien tanto en la novela gráfica con tintes de terror gótico como en su melancólico personaje principal. Mientras el público espera más noticias sobre el reinicio de The Crow, cuya producción se espera que comience en junio, puede volver a ver la película dirigida por Brandon Lee en streaming en Paramount+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares