Caracas vivirá un “Atardecer Llanero” con un cartel conformado por los exponentes más importantes del género

1 min


0
91 shares

Reynaldo Armas, Luis Silva, Rummy Olivo, Jorge Guerrero y Armando Martinez “El Canta Claro” llenarán a Caracas de todo el encanto de la música venezolana en el “Atardecer Llanero” que contará con la animación de Sergio Solorzano.

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, estará lleno de energía, buena música, variedad en comidas y bebidas muchas sorpresas más preparadas por la productora Ikaika Show, que en los últimos meses estuvo a cargo de producción de los conciertos de Victor Muñoz, Daniela Barranco, Luis Fernando Borjas, Miguel y Jhonathan Moly, Diveana, entre otros, que en esta oportunidad se une a Peluches Producciones.

El público asistente podrá disfrutar de los éxitos “La muerte del Rucio Moro”, “Enfurecida”, “La Flor de Zaraza”, “Yo no me voy de mi llano”; en un ambiente organizado para el disfrute de toda la familia.

Las entradas para “Atardecer llanero” están a la venta a través de www.goliiive.com y una taquilla dispuesta en el lobby del hotel. Ikaika Show también prepara el regreso de Jorge Luis Chacín a Venezuela para el próximo mes de mayo en Caracas y Valencia.

Sigue los pasos de Ikaika Show: https://www.instagram.com/ikaika.show/?hl=es-la


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares