Miguel Herrán, actor de ”La Casa de Papel”, pierde su casa en un incendio ??

1 min


0
91 shares

El actor español Miguel Herrán, mejor conocido por interpretar a Rio en la exitosa serie La Casa de Papel, perdió su casa en un incendio, según reveló a través de sus historias en Instagram.

“¡No lo puedo creer! ¡Hostia! ¡Mi p*ta casa!.. ¡No!”, exclama el joven por medio del video donde se denota su ansiedad ante la situación.

En el video que compartió con sus seguidores, se muestra como el artista estaba consternado por el siniestro que dejó varias de las áreas de su domicilio completamente inutilizables.

Según indicó la revista Hola! el joven estaba dormido cuando inició el incendio y fue el ruido que lo despertó y le permitió salir ileso.

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, comentó.

Hasta los momentos no se registraron muertes que lamentar si no solo pérdidas materiales. Sin embargo tampoco se ha determinado cuales fueron las causas del incidente.

“Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo. Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi organización”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor