Los detalles de la historia de Thor: Love and Thunder confirman la misión del villano

Una sinopsis oficial de la historia de Marvel Entertainment revela la misión del Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale en Thor 42 min


0
86 shares

Nuevos detalles de la historia de Thor: Love and Thunder revelan la misión del villano Gorr el Carnicero de Dios. Además de aparecer en múltiples películas del MCU, el Thor de Chris Hemsworth también ha aparecido en tres películas en solitario: Thor, Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok, que se estrenó en 2017. Después de casi cinco años, Thor tendrá otra aventura en solitario con Thor 4, que supone el regreso de Taika Waititi a la silla de director tras dirigir Thor: Ragnarok.

El primer teaser tráiler oficial de la cuarta entrega ha caído hoy mismo sin previo aviso. El tráiler, que está ambientado con la canción «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses, anuncia mucha acción y humor en la próxima entrega del MCU, incluyendo el regreso de Chris Pratt y el resto de los Guardianes de la Galaxia. Además de Hemsworth y Pratt, esta nueva entrega cuenta con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, así como con apariciones de Karen Gillan, Matt Damon, Russell Crowe y Tessa Thompson. Christian Bale también protagoniza la próxima película, interpretando a Gorr el Dios Carnicero.

En la sinopsis oficial de Marvel para Thor: Amor y Trueno, se revela finalmente la misión del Gorr el Dios Carnicero de Bale. Según la sinopsis, Gorr es un «asesino galáctico» que está empeñado en lograr «la extinción de los dioses». Se dice que Gorr interrumpe los planes de Thor de retirarse, obligándole a formar equipo con el Rey Valquiria, Korg y Jane, que ahora es el Poderoso Thor, para derrotarle. Lee la sinopsis completa a continuación:

«La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dios (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reyna Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.»

Aunque la sinopsis todavía deja muchas preguntas, Thor 4 parece ahondar en el interior de Thor más que cualquier otra película anterior del MCU. No está claro lo formidable que será Gorr como oponente, pero con un nombre como «Gorr el Dios Carnicero» y un actor de talento como Bale en el papel, es probable que Thor tenga mucho trabajo esta vez. Los fans aún tienen que esperar para ver a Gorr el Dios Carnicero en acción, ya que Thor: Amor y Trueno se estrenará el 8 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares